Como instalar dos placas de audio en un pc

Majujy Tome de Argentina
#1 por Majujy Tome de Argentina el 07/02/2011
hola quiero istalar dos placas en un miso pc tengo una ts88 de terratec y una infrasonic 4x4, la ts88 tiene 8 entradas analogicas y la infrasonic tiene cuatro, lo que quisiera es que mi maquina grabe con las dos al mismo tiempo y que el adobe audition 3 me deje grabar con 8 canales de una y 4 canales de otra, y asi tener 12 canales en directo y al mismo tiempo, esto puede ser posible??, segun leí el manual de la ts88 se puede intalar otra de la misma marca y la pc reconoce como 16 canales analogicos de entradas, pero no puedo comprar otra ya que esta un poco caro y me preguntaba si acoplo la de cuatro canales me los reconoceria..
aclaro.. algo ya conecte las dos juntas pero siempre hay una como configurada y no aparece la otra ecepto si la configuro manualmente, ayuda si es posible como se hace una configuracion adecuada o si es algo dificil espero respuestas saludos y desde ya gracias, majujy
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monky Du
#2 por Monky Du el 07/02/2011
Normalmente cualquier programa solo te deja conectar un Device. Que yo haya visto no creo que se pueda pero sigue preguntando por si acaso. Que software utilizas??
Subir
filippi63
#3 por filippi63 el 07/02/2011
Te cuento mi experiencia con el Cubase y el asio4all instale dos interfaces de sonido de distintas mnarcas pero la latencia era distinta y eso me genero problemas de destiempo entre un canal y otro, eso se puede arreglar adelantando los canales de la placa que grabo mas lento por la latencia pero es un poco complicado.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Subir
Majujy Tome de Argentina
#4 por Majujy Tome de Argentina el 07/02/2011
ok gracias por sus contestaciones ... claro... toda sugerencia u/o comentarios me ayudaria mucho ... mira monky du uso adobe audition 3 si te refieres a que programa uso y con respecto a tu ayuda filippi63 mayormente grabo intrumentos por linea o por micros es valido aclarar que no uso midi gracias y vienvenidos
Subir
filippi63
#5 por filippi63 el 08/02/2011
Majujy yo tampoco uso midi tengo una placa de sonido con dos entradas de linea para microfonos o instrumentos y la otra tiene dos entradas rca por donde conecto el mixer y asi tengo 4 entradas de linea para mics o instrumentos.El problema es que adobe audition no te deja seleccionar mas de una placa a la vez, en cambio en cubase o nuendo si lo podes hacer.
Subir
1
Majujy Tome de Argentina
#6 por Majujy Tome de Argentina el 08/02/2011
haaaaa que buena respuesta no sabia que adobe era tan limitado ...gracias filippio63 exitos
Subir
Venetian Faces
#7 por Venetian Faces el 10/02/2011
YO QUE VOS ME ARMO OTRA MAQUINA O LA VENDO Y ME COMPRO ALGO QUE REALMENTE ME SIRVA.........
Subir
Majujy Tome de Argentina
#8 por Majujy Tome de Argentina el 10/02/2011
creo que cambiando de programa estaria mejor o mas economico jaja vienvenido venetianfaces y saludos
Subir
Venetian Faces
#9 por Venetian Faces el 18/02/2011
majujy escribió:
creo que cambiando de programa estaria mejor o mas economico jaja vienvenido venetianfaces y saludos

de nada Majujy es que a veces nos hacemos problemas por todo, relajemosnos... que 20 placas que el mejor cpu!!! lo ultimo de lo ultimo a veces no sirve... todo depende de lo que vayas a utilizar..... de que te sirve una ferrari si la vas a usar en la ciudad???? para aparentar??? al diablo no me gusta eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo