hola quiero istalar dos placas en un miso pc tengo una ts88 de terratec y una infrasonic 4x4, la ts88 tiene 8 entradas analogicas y la infrasonic tiene cuatro, lo que quisiera es que mi maquina grabe con las dos al mismo tiempo y que el adobe audition 3 me deje grabar con 8 canales de una y 4 canales de otra, y asi tener 12 canales en directo y al mismo tiempo, esto puede ser posible??, segun leí el manual de la ts88 se puede intalar otra de la misma marca y la pc reconoce como 16 canales analogicos de entradas, pero no puedo comprar otra ya que esta un poco caro y me preguntaba si acoplo la de cuatro canales me los reconoceria..
aclaro.. algo ya conecte las dos juntas pero siempre hay una como configurada y no aparece la otra ecepto si la configuro manualmente, ayuda si es posible como se hace una configuracion adecuada o si es algo dificil espero respuestas saludos y desde ya gracias, majujy
aclaro.. algo ya conecte las dos juntas pero siempre hay una como configurada y no aparece la otra ecepto si la configuro manualmente, ayuda si es posible como se hace una configuracion adecuada o si es algo dificil espero respuestas saludos y desde ya gracias, majujy