Cómo instalar un instrumento virtual para dos versiones

MúsicoCanario
#1 por MúsicoCanario el 24/01/2006
Hola a todos.

Tengo cubase Vst 3.7 y acabo de instalar el SX 3. De momento conviven juntos. Quiero instalar el Hypercanvas, pero me han dicho que debo instalarlo en no sé que carpeta del SX. Pero entonces ¿cómo hago para que pueda trabajar en las dos versiones?. La versión Vst del cubase me interesa porque la compatibilidad no es completa, por ejemplo en las partituras; también tengo un amigo que tiene problemas al importar canciones hechas en el VST.

Repito la pregunta:

¿hay alguna forma de que los instrumentos virtuales puedan ser usados en ambas versiones del cubase?

Gracias de antemano


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/01/2006
Si el 3.7 no tiene la posibilidad d elegir varias carpetas d plugins lo puedes hacer al reves...instalarlo en la parpeta del 3.7 y luego en el SX elegir la carpeta del 3.7 como parpeta d plugins, si no, tb puedes instalar el sinte en la del Sx y luego copiar los dll de ese sinte en la del 3.7...menudo lio o?:lol:
Subir
MúsicoCanario
#3 por MúsicoCanario el 25/01/2006
Gracias undercore, ¿y no podría instalarlo en una carpeta neutral y que todos los programas incluídas las dos versiones del cubase fuesen a esa carpeta?. Sería lo más lógico, que los instrumentos virtuales estuvieran todos en una ubicación.

La pregunta es para todo el que quiera responder.

Gracias.

Saludos.
Subir
meidei
#4 por meidei el 25/01/2006
Sí, normalmente los VST y VSTi los puedes instalar en la carpeta VST de steinberg, y de ahí te lo ven todos los programas.


saludos peludos
Subir
ann
#5 por ann el 26/01/2006
cada vez que leo una respuesta tuya tengo que poner un esparadrapo a la izquierda. tapando a esas dos hermanitas de la caridad haiendo su tabla de gimnasia sueca... no hay manera de concentrarse! ja ja ja
Subir
ann
#6 por ann el 26/01/2006
era por lo del icono de Undercore, claro... salvaje a tope... tiene que ver con lo de la campaña de paridad del PSOE?...
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 26/01/2006
Solo tienes q copiar el Dll en las dos carpetas...

saludos
Subir
MúsicoCanario
#8 por MúsicoCanario el 27/01/2006
Gracias.

Lo interesante sería decirle a los programas dónde se alojan los vsti, para no tener que duplicar bibliotecas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo