Como Instalar Plug-ins?

  • 2
Darki
#16 por Darki el 28/05/2007
Sahul @ 28 May 2007 - 07:58 PM escribió:
CooLRaiN @ 28 May 2007 - 07:51 PM escribió:
Darki, creo que mi PC es tan inestable que paso de perder todos mis plug-ins en cualquier problema con el SO, asi que, bien apartaditos creo que es la mejor opción.GraicasSsSsSs!!!

Discrepo. Si tu sistema tiene tendencia a la inestabilidad, lo mejor que puedes hacer es aprender a usar Norton Ghost y crearte imágenes de la partición de sistema, para poder volver a ellas si las cosas van mal. Instalando los plugins en otra partición sólo te servirá para lo que no llevan instalador, pero los que usan un instalador no te funcionarán si reinstalas el sistema operativo. Por ejemplo, todos aquellos que dependen de librerías y escriben cosas en el registo, sin ir más lejos Kontakt 2, los de Spectrasonics, Real Guitar, DR-008, etc. Por eso, en mi opinión, es mejor tener instalado el .dll en C:.


Doy fé de ello, Northon ghost me ha salvado la vida muchas muchas veces.
Subir
CooLRaiN
#17 por CooLRaiN el 29/05/2007
Bueno, os cuento.

Accedí sin problemas a los directorios de plug-ins de la partición.Algunos incluso me salen en marron sólo con el nombre.Y no puedo usarlos.Tampoco me importa demasiado.

Bueno, tambien he comprobado por qué no es recomendable dejar de lado la partición matriz.Ahora, qué me aconsejais? Volcar todos los plug-ins de nuevo? reinstalarlos en la ubicación principal?


Por otro lado, qué es esto del Norton Ghost y como actúa? (no soy muy partidario de pasarme haciendo copias de seguridad todos los días de mi vida.Tengo otros metodos que voy aprendiendo de errores:))


Bufff, hasta aquí el primer hilo escrito por mí que ha conseguido tener más de una página, y aquí se demuestra la valía de esta página y de todos los hispasonicos.No tengo nada más que decir que agradeceros eternamente la ayuda prestada.


En breve, 500 mensajes.Gracias a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo