Cómo "instalar" software musical en Mac Intel

tony_aos
#1 por tony_aos el 11/12/2007
Bueno este es mi primer mensaje en el foro,mejor dicho,mi primera consulta en hispasonic,y solo queria saber si podeis indicarme como montar los cds de imagenes en mac;dos amigos se han comprado un macbook y lo estamos pasando canutas,ya hemos probado con toast titanium 8 y no nos deja,,tmb con utilidad de disco del propio sistema,,nos estamos volviendo locos ya,seguro que es una chorrada pero a nosotros nos cuesta la vida,,si podeis ayudarme os estare eternamente agradecido,gracias!!
Subir
elpine
#2 por elpine el 12/12/2007
Si el cd o dvd es original y en versión Hybrida (PC y MAC) o solo Mac debería de monstarse automáticamente en el escritorio.
Si es una imagen de disco formato .ISO (Hybrido) o .dmg (formato de Mac) o .toast (formato del Toast Titanium) se pueden montar con el Toast,eligiendo Copiar Disco/Imagen de disco/ y una vez cargada apretáis en Montar.
Las .dmg basta con hacer 2xClic encima para que se monten.
Si no funciona ninguna de estas maneras es que el ISO solo es para Windows exclusivamente o está corrupta.
Probar a ver si monta en un PC y revisar el formato.

PS:Y cuidado con las porquerías que se bajan de la web :wink:
Subir
tony_aos
#3 por tony_aos el 12/12/2007
no me ayudais?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/12/2007
tony_aos, no escribas en mayúsculas por favor, y ten algo más de paciencia al recibir respuestas -además, ya te han contestado- Lee las normas de estos foros antes de postear:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
tony_aos
#5 por tony_aos el 12/12/2007
Muchas gracias elpine,probare siguiendo los pasos que me indicas,,aunque como e comentado antes la consulta es para dos amigos,por eso yo estoy verde en el tema,asique hasta que no vengan a trabajar no puedo probar lo que me has dicho,,ya te pondre al dia cuando lo probemos,,gracias y hasta otra.
Subir
tony_aos
#6 por tony_aos el 12/12/2007
lo siento soyuz,fallo mio,no se volvera a repetir gracias por el aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo