¿como ir ampliando el home studio?

musikito1
#1 por musikito1 el 08/11/2008
Buenas pues abro este nuevo post que si estoy en el lugar equivocado para ello el administrador me lo mueva a su sitio,y la pregunta es la siguiente,primero os comento lo que poseo: un home studio normalito,con un teclado controlador de 4 octavas y sinte de 5( que lo utilizo bastante poco), un par de monitores activos ,unos auriculares roland,tarjeta de sonido edirol usb,pedal de sustain,y un buen ordenador,y la verdad quisiera ir ampliando poco a poco el studio,siempre que esté dentro de mi presupuesto ,claro,pero por lo menos ir sabiendolo,bueno el secuenciador que utilizo es el reason 4,y bueno tengo un vale de dinero en una tienda de música que quisiera aprobechar y no se que más podría adquirir que me viniese bien ,asi que bueno quiero algun consejo por vuestra parte de como ampliar mi equipo,claro que tampoco os paseis con las cifras de dinero,bueno gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/11/2008
Depende de por dónde quieras tirar y de la música que hagas.... ¿Qué tal un micro para las voces? No me ha parecido verlo en tu lista...

Yo personalmente añadiría también algún instrumento, alguna guitarra o bajo... claro está, siempre que sepas tocarlo y/o lo uses en tu musica :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo