Como les parece que canto?

  • 1
Jorge92
#1 por Jorge92 el 17/04/2010
Hola, necesito urgente su opinion sobre como canto. Lo q pasa es q quiero presentar esta cancion en un festival del liceo, pero no estoy seguro, no se si canto bien porq nunca nadie me oyo!(me da verguenza). Por favor les ruego q sean sinceros, porq si m dicen q canto bien y no es cierto voy a hacer el ridiculo en el festival. No m importa en lo mas minimo q m digan q soy un asco. Gracias! Aca les dejo el link: http://www.dailymotion.com/video/xczjnv_overs_music

PD: tengan en cuenta q toco la guitarra al mismo tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 17/04/2010
hombre se nota una falta de confianza grandisima en la voz, pero no es mala la voz!, osea que si le metes ganas puedes hacerlo bastante bien.
Subir
krieg820
#3 por krieg820 el 18/04/2010
tienes muy buena voz pero creo que te hace falta practicar
Subir
Jam
#4 por Jam el 21/04/2010
Lo primero que tienes que hacer es afinar bien la guitarra, para saber si esos problemillas de desafinación son por su culpa o de tu oído. Parece que entonas bien, y eso es un pequeño pero importante paso, así que no dejes de practicar.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 25/04/2010
estoy de acuerdo en que existen problemas de afinación tanto del instrumento como de la voz, se nota que te hacen dudar.
Tu voz me recuerda mucho a la de mi hermano cantando :)
necesitas un poco más de seguridad y aplomo, pero la voz en sí es linda
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 25/04/2010
Es cierto lo que dicen todos, tenes una voz muy particular, bastante "beatle"
Creo que sos el tipico caso en que unas clases de canto te harían muy bien porque sos bueno.
Las desafinaciones son más por falta de confianza o verguenza que por no tener buen oido.

Dale para adelante nomas!
Subir
ZaiR Baneado
#7 por ZaiR el 25/04/2010
Que te puedo decir que tu mismo no sepas, no pareces tener mucha potencia vocal, pero el sonido no es desagradable, hay desafines, pero... es porque estas cantando mal, no por falta de oido, asi que... yo en mi opinion eres apto para cantar
Subir
River Man
#8 por River Man el 04/05/2010
Está muy muy bien, bastante mejor de lo que esperaba. Tienes una voz privilegiada a lo Drexler, y con eso se nace. Con ese tipo de voz sabes que nunca cantarás en un grupo de Metal ni de Heavy, pero por otro lado es la típica voz del rompebragas o del sujeto que yo llamo trovador de potorros petit-suisse. Te explico:

Si te fijas, en todos los corros o casi todos los corros de festivales y conciertos hay uno de ellos. De hecho puede haber uno entre tu grupo de colegas y ni siquiera enterarte. Este tipo de peña es bastante sucia y rastrera, y sobre todo FEA. Se caracterizan por tener la guitarra como una extensión de su cuerpo y aprovechan cualquier descuido para desenfundar la puta guitarra y empezar a dar por culo a quemarropa. De todas formas son gente muy inteligente y saben que lo hacen por un claro objetivo: CONQUISTAR A LA PÚBER SEMI-HIPPIE O CON ÍNFULAS BOHEMIAS, a las que les da igual que te hayan partido los dientes o que seas más feo que el retrato robot de la Duquesa de Alba. Si tocas la guitarra y entre tu repertorio está Álex Ubago, El Canto del Loco, Alejandro Sanz o cualquier morralla por el estilo tienes un alto porcentaje de encontrar un potorro petit-suisse que te salve la noche.

No sé si será uno de tus objetivos, pero ahí te lo dejo; yo no lo desaprovecharía (que tire la primera piedra el que no haya utilizao la guitarra para conseguir echar un cohete).
Subir
Growls-Harmony
#9 por Growls-Harmony el 11/05/2010
No entendí nada de lo que escribió el de arriba, creo que este es un golpe cultural.

No cantas mal pero si se te nota muy inseguro, practica frente a un espejo; ayuda mucho!
Subir
Nox88
#10 por Nox88 el 12/05/2010
River Man escribió:
Está muy muy bien, bastante mejor de lo que esperaba. Tienes una voz privilegiada a lo Drexler, y con eso se nace. Con ese tipo de voz sabes que nunca cantarás en un grupo de Metal ni de Heavy, pero por otro lado es la típica voz del rompebragas o del sujeto que yo llamo trovador de potorros petit-suisse. Te explico:

Si te fijas, en todos los corros o casi todos los corros de festivales y conciertos hay uno de ellos. De hecho puede haber uno entre tu grupo de colegas y ni siquiera enterarte. Este tipo de peña es bastante sucia y rastrera, y sobre todo FEA. Se caracterizan por tener la guitarra como una extensión de su cuerpo y aprovechan cualquier descuido para desenfundar la puta guitarra y empezar a dar por culo a quemarropa. De todas formas son gente muy inteligente y saben que lo hacen por un claro objetivo: CONQUISTAR A LA PÚBER SEMI-HIPPIE O CON ÍNFULAS BOHEMIAS, a las que les da igual que te hayan partido los dientes o que seas más feo que el retrato robot de la Duquesa de Alba. Si tocas la guitarra y entre tu repertorio está Álex Ubago, El Canto del Loco, Alejandro Sanz o cualquier morralla por el estilo tienes un alto porcentaje de encontrar un potorro petit-suisse que te salve la noche.

No sé si será uno de tus objetivos, pero ahí te lo dejo; yo no lo desaprovecharía (que tire la primera piedra el que no haya utilizao la guitarra para conseguir echar un cohete).


:lol: Cocacola por la nariz
Subir
denbo
#11 por denbo el 13/05/2010
Hola! yo me decantaría más por lo de las clases de canto y curtir un poco la voz, o cantar un pelín mas alto.. para que opinen los vecinos (A mi me sirvió) de todas maneras si llevas poco tiempo no te rindas.Un saludo
Subir
Ostrovsky
#12 por Ostrovsky el 31/05/2010
Me gusta el timbre y el color de tu voz...
pero desafinas un poco....

Echale ganas mi hermano unos cursos de canto y unos discos y disfruta de la vida
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 31/05/2010
¿ Y el "abridor del hilo" por dónde andará... ? :roll:
Subir
Ostrovsky
#14 por Ostrovsky el 31/05/2010
nunca mas respondio... jejejej suele pasar
Subir
LY0NH34RT
#15 por LY0NH34RT el 31/05/2010
Tá bien... pero como varios ya opinaron, te falta confianza en lo que cantas... y como lo mental siemrpe afecta lo fisico, si te falta confianza le falt apotencia en la voz...


... tómalo en cuenta y que no te de pena escuchar como cantas... todo cantante profesional lo hace (sino como escucharse en un concierto?) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo