¿Como limpiar los altavoces de los monitores?

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 05/02/2007
JUPITER @ 05 Feb 2007 - 02:00 PM escribió:
por cierto, los medidores de las mesas analógicas de buses son todos afl, por lo tanto, si se mezcla con ganancias altas y faders por encima de 0, es facil sobrecargar el bus, distorsionando a la salida de master, pese a que tengamos el fader bajo, y el medidor nos indique nivel de salida "correcto".



si lo que pasa que se hablaba de el daw no de las mesas analogicas, por cierto esto que dices arriba de sobre cargar el bus en una mesa analogica, apuntate otra pifia :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JUPITER
#32 por JUPITER el 05/02/2007
jerrymans dice en privado:
"los que hablan tanto a la hora de la verdad nada de nada, aqui el gilipollas eres tu, pero gilipollas y de los gordos"

tanto he hablado?
de lo que yo me creo que se y lo que yo opino de lo que TU sabes?
yo he dicho que sabrás mucho, pero que eres un maleducado y un pedante.
(ah si, y un gilipollas, también lo he dicho)

a la hora de qué verdad?
de manejar aparatos o de "cumplir con la parienta"?

muestra respeto, o mi respeto te será vedado.
vamos, que empezaste tirando mierda encima de uno...
y luego...
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 05/02/2007
:shock: joder no cumples con tu parienta??? pues muy mal :lol:

el Vedado de la Habana o el Wellington Park :lol:
Subir
yepasistem
#34 por yepasistem el 05/02/2007
Con la taladradora, taambién se puede hacer un buen aguuujero con la broca del "15" y así poder meter el aspirador dentro de la caja acústica. Yo lo he probado y me quedan por dentro bien limpitos, por si alguien quiere mirar, que no piense mal, que nooo piense mal. hombre!
Subir
Duplex
#35 por Duplex el 05/02/2007
Quizás me esté metiendo donde no me llamen y quizás me esté ganando un enemigo, pero creo que Jerry que te estás pasando un montón y después de tu primer mensaje creo que sobran todos los comentarios que has hecho.

Eso son ganas de bronca y de llevarte mal con la gente.

Mi opinión.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 05/02/2007
Duplex @ 05 Feb 2007 - 02:54 PM escribió:
Quizás me esté metiendo donde no me llamen y quizás me esté ganando un enemigo, pero creo que Jerry que te estás pasando un montón y después de tu primer mensaje creo que sobran todos los comentarios que has hecho.

Eso son ganas de bronca y de llevarte mal con la gente.

Mi opinión.

Un saludo.


de enemigo nada duplex cariño :besito: :lol:
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 05/02/2007
Dejad el tema coño, que no merece la pena discutir por estas tonterías. En el mundo hay cosas mucho mas importantes a las que dedicar la atención.



Haya paz
Subir
JUPITER
#38 por JUPITER el 05/02/2007
querido jerryman´s:
me he tomado la molestia de ver tu enorme cantidad de posts...a ver si encontraba una "chorrada"...
y me he dado cuenta que en 2000 y pico posts...NO DICES NADA DE NADA...
es mas, no soy el primero al que tocas las narices con tu soberbia y tu mala educación...ya otros te lo han dicho antes que yo...

jajaja, ahora ya no estoy cabreado TIO...ahora simplemente me da pena lo cretino que eres con tus avalons y tus neumanns...
menudo engreido.
por cierto, eres infantil...la bromita de "la parienta" la hacia yo, con tu contestación solo demuestras lo patético que eres...

que te vaya bonitooo!
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 05/02/2007
JUPITER @ 05 Feb 2007 - 04:55 PM escribió:
querido jerryman´s:
me he tomado la molestia de ver tu enorme cantidad de posts...a ver si encontraba una "chorrada"...
y me he dado cuenta que en 2000 y pico posts...NO DICES NADA DE NADA...
es mas, no soy el primero al que tocas las narices con tu soberbia y tu mala educación...ya otros te lo han dicho antes que yo...

jajaja, ahora ya no estoy cabreado TIO...ahora simplemente me da pena lo cretino que eres con tus avalons y tus neumanns...
menudo engreido.
por cierto, eres infantil...la bromita de "la parienta" la hacia yo, con tu contestación solo demuestras lo patético que eres...

que te vaya bonitooo!



te has tomado la molestia de leer todos mis post?? joder tienes que estar muy aburrido tio, pues la verdad es que en muchos no digo nada, solo me lo paso bien :lol: y si soy un infantil, es mas me gusta serlo,

¿lo que no entiendo es que tienen que ver los avalons y los neumanns en esto?

mira como veo que quieres continuar con esto, si te parece lo continuamos en privado los colegas no tienen por que leer chorradas :?
Subir
obp1977
#40 por obp1977 el 05/02/2007
La brochita de cerdas finas es lo mejor, porsupuesto seca y sin nada de jabón, ácido sulfúrico, soda cáustica ni saliva de Aliens :)
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 05/02/2007
obp1977 @ 05 Feb 2007 - 08:28 PM escribió:
La brochita de cerdas finas es lo mejor, porsupuesto seca y sin nada de jabón, ácido sulfúrico, soda cáustica ni saliva de Aliens :)


:lol:
Subir
BuenChico
#42 por BuenChico el 05/02/2007
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 02:20 PM escribió:
Menos mal que no hay política de por medio!!


Weno, weno... depende de dónde sea el agua y quién la quiera usar... je,je.

Hala venga, ya vale de reñir. :wink:
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 05/02/2007
obp1977 @ 05 Feb 2007 - 08:28 PM escribió:
La brochita de cerdas finas es lo mejor, porsupuesto seca y sin nada de jabón, ácido sulfúrico, soda cáustica ni saliva de Aliens :)


el ácido sulfúrico no existe... :roll: en cambio la soda cáustica con un poquito de vino y hielo.... Tinto de verano!! :wink:
Subir
carloslogg
#44 por carloslogg el 05/02/2007
quien fue el loco que dijo que le echaran agua???....
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 05/02/2007
Por favor gran hermano o la casa de tu vida es en la TV, aquí son los foros técnicos de Hisapasonic, los problemas personales solucionarlo en privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo