Como se llama este sonido?

juanchodubh
#1 por juanchodubh el 20/10/2013
Alguien sabe como se llama este instrumento del principio, o como se llama este sonido, o como lo puedo sacar? llevo un tiempo buscando ese sonido y nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Highlands
#2 por Highlands el 20/10/2013
Clavicordio.
Subir
1
Highlands
#3 por Highlands el 20/10/2013
Por cierto, la canción es horrible.

Un saludo.
Subir
1
juanchodubh
#4 por juanchodubh el 20/10/2013
Muchas gracias!

ami tampoco me gusta mucho la canción, solo la puse por que es la única que escuche con ese sonido, era solo lo que quería saber.

Saludos y de nuevo gracias.
Subir
1
artrecords
#5 por artrecords el 20/10/2013
Highlands escribió:
Por cierto, la canción es horrible.


Es escuchar esa canción y me imagino metido en un cuarto de tortura.


4b23fd1bdc3eea3e1ee9577c7601f-3687440.jpg
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 20/10/2013
Ciertamente la canción es horrible. Igual es para una peli serie B (o Z). Y también ciertamente el instrumento es un clavicordio. Se nota por el sonido tan pleno de doble teclado. Dudo que sea una emulación en un sinte puesto que suena muy auténtico. Te puedes encontrar aproximaciones más o menos afortunadas en cualquier sinte o VST con el nombre de Clave u Harpshicord. S eres diestro en programación puedes emular un buen clavicordio superponiendo capas de muestras similares en un combi.
Subir
juanchodubh
#7 por juanchodubh el 21/10/2013
#6 Es que suena muy real... pero es que ahora he visto vídeos y algunos foros, y algunos productores emulan el sonido con sintes, bueno estaba intentando emular, así aprendo un poco de síntesis pero que va, es difícil pero no imposible por lo menos para mi que estoy aprendiendo a producir.

Pille esta otra canción que también lleva clavicordio, pero aun en las dos no me convence del todo que sea real. y2u.be/U3uq8HoV0ZA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo