Como se llaman...

fonty
#1 por fonty el 03/04/2007
Hola,! que tal mis compañeros?


Necesito saber saber como se llaman esas pistas de audio en las que tocan toda la banda (suponiendo que sea de un artista o artistas) y el único intrumento que no suena es la guitarra solista (por poner un ejemplo) se, que existen pero me gustaria saber como se llaman y donde las puedo encontrar...

muchas gracias y saludos cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 03/04/2007
no e formulado bien la pregunta...
el fi¡¡n de estas pistas es la d hacer k el guitarrista interprete el tema sin k suenen la dos guitarras iguales... osea k si toko un tema de metallica, pues yo este tocando la parte de kirk hammett me entendeis?
Subir
pinka
#3 por pinka el 03/04/2007
Si , si estaba claro, lo que no se es si esas pistas tienen un nombre específico, ni donde encontrarlas aparte de en revistas tipo guitar player o similares...
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/04/2007
que son, pistas de acompañamiento???

ese tipo de pistas estan sacadas de las sesiones de grabacion, por ejemplo para algun directo (cutre eso si) en la que solo hay un par de musicos y necesitan que el resto d emelodias y demas vayan grabadas.

pero no creo que eso sea accesible
Subir
kelon
#5 por kelon el 04/04/2007
Creo que te refieres a los backing tracks. Así se llaman.
Subir
fonty
#6 por fonty el 04/04/2007
si creo recordar que se llamaba asi!!! gracias,! ah! y donde los puedo encontrar en la Red? un saludo!
Subir
kelon
#7 por kelon el 04/04/2007
fonty @ 04 Abr 2007 - 01:23 PM escribió:
si creo recordar que se llamaba asi!!! gracias,! ah! y donde los puedo encontrar en la Red? un saludo!


Por ejemplo en revistas de guitarra si eres guitarrista, en revistas de bajo si eres bajista...
En la red me imagino que podras encontrar. Pero ya sabes que tienes que ser legal. No a la pirateria. Programas como el emule NO NO NO. Allí encontrarías, pero sabes que no puedes mirar. No no y no.
Un saludo.
Subir
Keith
#8 por Keith el 30/04/2007
Yo se una web donde hay backingtracks, supongo que solo las querrar por puro entretenimiento. Yo por ejemplo las quiero porque no tengo grupo con el que tocar, entonces me pongo un backingtrack y tengo lo mas parecido a un grupo.

No te voy a poner la web por si hay algun tipo de penalizacion al respecto.

Tambien decirte que muchas de las backingtracks que busco no las hay por webs, asi que me las hago yo.

Un saludo.
Subir
lmovement
#9 por lmovement el 01/05/2007
no a la pirateria con animo de lucro, si a la copia privada y si a comon files!!!!
Subir
lmovement
#10 por lmovement el 01/05/2007
Dejemos de llamarlo pirateria ya que nadie se pone parche en el ojo, llamemosle copia ilegal,que es un termino que existe y que todos entendemos, en you tube podreis encontrar muchos videos de david bravo y otros de programas de television que hablan al respecto,
No estoy a favor del uso de software crakeado, ni de el top manta pero Existe el color gris entre el blanco y el negro.
Digamos no al mercado que nos ofrece la discografica digamos no a los productores que no producen nada para ellos y lo hacen para el mercado, digamos no al monopolio que nos han impuesto(por cojones)

Disculpad el cambio de tema, me dirigia a Kelon ya que al igual nunca a abierto emule(seguro que si), personalmente estoy en contra de emule pero no vallamos todos de puritanos la mitad de este foro trabaja y gana dinero con programas crakeados y muchos ni piensan en comprarlos

No vallamos de listos intentando dar lecciones de moralidad ya que en la intimidad de tu casa y como hobbie descargarse algun bakingtrak para poder tocar mas animado no lo veo mal ya que no esta perjudicando a nadie, solo es un engorilado mas en el mundillo este tan complejo por sus legalidades

Dale caña fonty y no dejes de practicar.
Subir
kelon
#11 por kelon el 01/05/2007
lmovement @ 01 May 2007 - 04:56 AM escribió:
Dejemos de llamarlo pirateria ya que nadie se pone parche en el ojo, llamemosle copia ilegal,que es un termino que existe y que todos entendemos, en you tube podreis encontrar muchos videos de david bravo y otros de programas de television que hablan al respecto,
No estoy a favor del uso de software crakeado, ni de el top manta pero Existe el color gris entre el blanco y el negro.
Digamos no al mercado que nos ofrece la discografica digamos no a los productores que no producen nada para ellos y lo hacen para el mercado, digamos no al monopolio que nos han impuesto(por cojones)

Disculpad el cambio de tema, me dirigia a Kelon ya que al igual nunca a abierto emule(seguro que si), personalmente estoy en contra de emule pero no vallamos todos de puritanos la mitad de este foro trabaja y gana dinero con programas crakeados y muchos ni piensan en comprarlos

No vallamos de listos intentando dar lecciones de moralidad ya que en la intimidad de tu casa y como hobbie descargarse algun bakingtrak para poder tocar mas animado no lo veo mal ya que no esta perjudicando a nadie, solo es un engorilado mas en el mundillo este tan complejo por sus legalidades

Dale caña fonty y no dejes de practicar.


Siento mucho que no entendieras lo que es ironia y lo que no lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo