Cómo llevarme mi piano digital desde España a Alemania?

pastelito190
#1 por pastelito190 el 15/05/2011
Hola a todos,
escribo para ver si encuentro consejos para mi siguiente dilema:

Tengo un Casio Privia Px120 (http://www.casio-europe.com/es/emi/productarchive/privia/px120/specifications/)que ha respondido, hasta ahora, muy bien a mis necesidades (Early intermediate - intermedio bajo). Ahora bien, el próximo año iré a Alemania (Köln) por un año para hacer Erasmus, y no sé si llevármelo o no; y, en el caso de que sí, no sabría cuál sería la mejor forma de hacerlo. Para mi realmente lo ideal sería encontrar algún comprador, porque en Colonia precisamente se encuentra la tienda Musikstore, donde vendes todo a muy buen precio. Pero ya no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar compradores (aprovecho para ver si encuentro aquí a alguien interesado de Salamanca o Madrid). Comprarme un flightcase ya son casi 150 euros, y a eso debe sumársele lo que tenga que pagar a las aerolineas (ryanair). Alguien sabe, mas o menos, cuánto eso me costaría? ¿Me saldría más barato enviarlo por mensajería? No quiero pasarme un año sin tocar, que pensáis que deba hacer?

un saludos,

y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 24/05/2011
Te va a salir más barato comprarte un emu Longboard de los que están liquidando ;-) que mandarte por mensajería el Privia a Alemania, por curiosidad lo he mirado en DHL y me piden 300€ ;-)

https://www.thomann.de/es/emu_longboard.htm

lo pides online y te lo mandas a tu dirección en Colonia ;-) No es contrapesado (semi) y sólo son 6 octavas, pero seguramente te serviría para practicar durante ese año de Erasmus, o incluso tocar algún bolo local y por lo que cuesta a la vuelta puedes incluso regalarselo a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo