Hola, resulta que voy a llevar a directo un proyecto. Quiero que sea lo mas fiel posible en cuanto a samplers y sintes.
Mi idea es llevar un portatil, al directo y disparar con un controlador midi.
Los diferentes temas llevan diferentes sintes y efectos muy dificiles de hacer con hardware (reactor con psp nitro p.e.). Asi, en cada tema se utiliza un sinte distinto, y es mas en el mismo tema utilizan varios sintes según la parte de la cancion?
Son vsti´s en version pc.
Que programa me podria englobar todos los sintes o instrum. virtuales en uno?
Como podria repartir las teclas del controlador? las de la mano derecha para un sinte y las de la izquierda para otro?
Como podria dar la orden de cambio de sinte o instrumento virtual? mediante midi?
gracias
Mi idea es llevar un portatil, al directo y disparar con un controlador midi.
Los diferentes temas llevan diferentes sintes y efectos muy dificiles de hacer con hardware (reactor con psp nitro p.e.). Asi, en cada tema se utiliza un sinte distinto, y es mas en el mismo tema utilizan varios sintes según la parte de la cancion?
Son vsti´s en version pc.
Que programa me podria englobar todos los sintes o instrum. virtuales en uno?
Como podria repartir las teclas del controlador? las de la mano derecha para un sinte y las de la izquierda para otro?
Como podria dar la orden de cambio de sinte o instrumento virtual? mediante midi?
gracias