Como lograr este sonido ?

danixu
#1 por danixu el 03/03/2007
Buenas a todos hispasonicos. Soy nuevo aqui y me gusta mucho esta pagina, entro habitualmente para aprender mas cosas sobre el mundo de la producción...pues bien, mi pregunta es si alguien sabe como puedo lograr sacar un sonido como este, que posiblemente ya habreis escuchado mas de una vez...

saludos y gracias! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocco - I Don't Know (Club mix).mp3
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/03/2007
uyyy muy chungo conseguirlo :D :D :D
---------------------------------------------
era broma dime k instrumentos usas -hard o soft-
para explicarte como crearlo.
este sonido suele estar entre los presets.

un saludo
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 04/03/2007
Hola, perdonen mi insistencia. Lo he preguntado muchas veces, pero ¿como hacen para escuchar en esta pagina los sonidos?.
Veo Rocco - I Don't Know (Club mix).mp3 en un recuadro pero no aparece el play por ningun sitio, no hace mucho que entré en este foro.
Perdonen las molestias . :oops:
Subir
ben72
#4 por ben72 el 04/03/2007
uno de los presets del VSTi vanguard.
Subir
matejachesman
#5 por matejachesman el 05/03/2007
Crazy00 @ 04 Mar 2007 - 03:56 PM escribió:
Hola, perdonen mi insistencia. Lo he preguntado muchas veces, pero ¿como hacen para escuchar en esta pagina los sonidos?.
Veo Rocco - I Don't Know (Club mix).mp3 en un recuadro pero no aparece el play por ningun sitio, no hace mucho que entré en este foro.
Perdonen las molestias . :oops:
Subir
matejachesman
#6 por matejachesman el 05/03/2007
Todo lo que buscas esta en Reason software, subtractor y marlstrong... corre y conseguilo!

best regards.
Subir
matejachesman
#7 por matejachesman el 05/03/2007
crazy00

yo creo que lo que falla es tu pc, seguramente no tenes un javar o lago asi, por eso el reproductor no se figura como deberia, seria bueno que le pasaras un antivirus y tambien un anti spyware, eso a veces ayuda.

best regards!
Subir
Crazy00
#8 por Crazy00 el 05/03/2007
Gracias Matejachesman y disculpen de nuevo, mi intención no era la de desviar el tema principal del hilo.
Pasare un buen antivirus y después volveré a ver si puedo escuchar lo que Danixu ha colgado.
Saludos.
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 06/03/2007
Como aquí se dice este sonido es el tipico (diente de sierra) Sawtooth, que la mayoría de VSTi's traen en su libreria, mira Dance Brass o seguro k pone un nombre así. El Softplug Adventus tiene
muchos sonidos de este tipo.

Como sonido no es que sea muy complejo, o sea que casi con cualquier sintetizador se puede conseguir hasta calcarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo