Como me ajusto aqui en SX?

• 1
#1 por ArkaNoise el 01/03/2004
No consigo dejar el cursor de la linea de tiempo justo dnd marco con la linea roja, la cuantizacion lo imanta pa los laos. Se puede hacer?? Gracias.
Subir
#2 por NoMix el 01/03/2004
Ves el boton de la izquierda de cuantizar? el que tiene una pinta as >|
Subir
#3 por ArkaNoise el 01/03/2004
Hola NoMix, si hago eso tengo que andar afinando la punteria para encajarlo, me referia a un método más imantado de hacerlo ya que quiero pegar eventos en varios sitios y necesito hacerlo de forma precisa, gracias d todas formas.
Subir
#4 por NoMix el 01/03/2004
Se me ocurre algo un poco mas rebuscado.
Crea una pista de marcadores y un marcador cercano al punto donde quieres ajustarlo. Una vez hecho eso, edita el marcador para situarlo en punto exacto y luego basta conque lo selecciones para que el cursor se situe exactamente en el.
Subir
#5 por ArkaNoise el 01/03/2004
Ostias, vaya jaleo jajaja, es una opcion, si no encuentro una más cómoda haré eso q dices, de momento estoy pegando los eventos en el punto más próximo y moviéndolos a golpe de ratón.
Subir
#6 por NoMix el 01/03/2004
Y editar su posicion directamente desde el pool?

(esto parece menos lioso, no?) ;)
Subir
#7 por kilometro el 01/03/2004
hola:

no conoso el SX pero seguro que la cuantizacion puedes ajustarla a 16, 32, 64... etc... ajustala tal como la necesites, de ese modo se despalzara la linea segun la tengas.
Subir
#8 por ArkaNoise el 01/03/2004
Si, pero imagina q tgo q mover 10 eventos a la vez q no estan colocados con el mismo punto de inicio :? No hago más q sacarte pegas jajaja.
Subir
#9 por NoMix el 01/03/2004
Pues yo sigo con lo mio:

10 eventos -----> 10 marcadores y sacabo

Me gustan las pegas.
Subir
#10 por kilometro el 01/03/2004
pa eso esta el botoncito... de vez en cuando se puede apretar pa que no se oxide. ;)

tengo que irme... chao.
Subir
#11 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajajja, hala a lo bestiaa pues yo sigo pensando q si no tiene la opcion de ajustarse automáticamente es un error de steinberg.
Subir
#12 por Rasangar el 01/03/2004
Escribe el valor exacto en la barra de tareas (ej: 85.03.02.017)
Subir
#13 por ArkaNoise el 01/03/2004
kilometro,
Alguien escribió:

no conoso el SX pero seguro que la cuantizacion puedes ajustarla a 16, 32, 64... etc... ajustala tal como la necesites, de ese modo se despalzara la linea segun la tengas.

Hola kilometro, la cuantizacion si q puedes ajustarla a esos parámetros pero a la hora de colocar el cursor es otro tema, fijate en el pantallazo q he puesto, el cursor solo se ajusta donde pone "4.3" "4.4" pero no entre medias.
Subir
#14 por NoMix el 01/03/2004
Rasangar escribió:
Escribe el valor exacto en la barra de tareas (ej: 85.03.02.017)

Facil, efectivo y evidente.....

Ala arkanoise, ponle pegas a eso
Subir
#15 por ArkaNoise el 01/03/2004
Juas, trankilo q no se oxida, pero tampoco es la solucion.
Rasangar, pero ya vuelvo al mismo problema no puedo andar haciendo eso con xx notas una a una...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo