Como me ajusto aqui en SX?

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 01/03/2004
No consigo dejar el cursor de la linea de tiempo justo dnd marco con la linea roja, la cuantizacion lo imanta pa los laos. Se puede hacer?? Gracias.
Subir
NoMix
#2 por NoMix el 01/03/2004
Ves el boton de la izquierda de cuantizar? el que tiene una pinta as >|
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/03/2004
Hola NoMix, si hago eso tengo que andar afinando la punteria para encajarlo, me referia a un método más imantado de hacerlo ya que quiero pegar eventos en varios sitios y necesito hacerlo de forma precisa, gracias d todas formas.
Subir
NoMix
#4 por NoMix el 01/03/2004
Se me ocurre algo un poco mas rebuscado.
Crea una pista de marcadores y un marcador cercano al punto donde quieres ajustarlo. Una vez hecho eso, edita el marcador para situarlo en punto exacto y luego basta conque lo selecciones para que el cursor se situe exactamente en el.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/03/2004
Ostias, vaya jaleo jajaja, es una opcion, si no encuentro una más cómoda haré eso q dices, de momento estoy pegando los eventos en el punto más próximo y moviéndolos a golpe de ratón.
Subir
NoMix
#6 por NoMix el 01/03/2004
Y editar su posicion directamente desde el pool?

(esto parece menos lioso, no?) ;)
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 01/03/2004
hola:

no conoso el SX pero seguro que la cuantizacion puedes ajustarla a 16, 32, 64... etc... ajustala tal como la necesites, de ese modo se despalzara la linea segun la tengas.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 01/03/2004
Si, pero imagina q tgo q mover 10 eventos a la vez q no estan colocados con el mismo punto de inicio :? No hago más q sacarte pegas jajaja.
Subir
NoMix
#9 por NoMix el 01/03/2004
Pues yo sigo con lo mio:

10 eventos -----> 10 marcadores y sacabo

Me gustan las pegas.
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 01/03/2004
pa eso esta el botoncito... de vez en cuando se puede apretar pa que no se oxide. ;)

tengo que irme... chao.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajajja, hala a lo bestiaa pues yo sigo pensando q si no tiene la opcion de ajustarse automáticamente es un error de steinberg.
Subir
Rasangar
#12 por Rasangar el 01/03/2004
Escribe el valor exacto en la barra de tareas (ej: 85.03.02.017)
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 01/03/2004
kilometro,
Alguien escribió:

no conoso el SX pero seguro que la cuantizacion puedes ajustarla a 16, 32, 64... etc... ajustala tal como la necesites, de ese modo se despalzara la linea segun la tengas.

Hola kilometro, la cuantizacion si q puedes ajustarla a esos parámetros pero a la hora de colocar el cursor es otro tema, fijate en el pantallazo q he puesto, el cursor solo se ajusta donde pone "4.3" "4.4" pero no entre medias.
Subir
NoMix
#14 por NoMix el 01/03/2004
Rasangar escribió:
Escribe el valor exacto en la barra de tareas (ej: 85.03.02.017)


Facil, efectivo y evidente.....

Ala arkanoise, ponle pegas a eso
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 01/03/2004
Juas, trankilo q no se oxida, pero tampoco es la solucion.
Rasangar, pero ya vuelvo al mismo problema no puedo andar haciendo eso con xx notas una a una...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo