Ves el boton de la izquierda de cuantizar? el que tiene una pinta as >|
Hola NoMix, si hago eso tengo que andar afinando la punteria para encajarlo, me referia a un método más imantado de hacerlo ya que quiero pegar eventos en varios sitios y necesito hacerlo de forma precisa, gracias d todas formas.
Se me ocurre algo un poco mas rebuscado.
Crea una pista de marcadores y un marcador cercano al punto donde quieres ajustarlo. Una vez hecho eso, edita el marcador para situarlo en punto exacto y luego basta conque lo selecciones para que el cursor se situe exactamente en el.
Ostias, vaya jaleo jajaja, es una opcion, si no encuentro una más cómoda haré eso q dices, de momento estoy pegando los eventos en el punto más próximo y moviéndolos a golpe de ratón.
hola:
no conoso el SX pero seguro que la cuantizacion puedes ajustarla a 16, 32, 64... etc... ajustala tal como la necesites, de ese modo se despalzara la linea segun la tengas.
Pues yo sigo con lo mio:
10 eventos -----> 10 marcadores y sacabo
Me gustan las pegas.
Jajajja, hala a lo bestiaa pues yo sigo pensando q si no tiene la opcion de ajustarse automáticamente es un error de steinberg.
Escribe el valor exacto en la barra de tareas (ej: 85.03.02.017)
Juas, trankilo q no se oxida, pero tampoco es la solucion.
Rasangar, pero ya vuelvo al mismo problema no puedo andar haciendo eso con xx notas una a una...