Hola buenas, tengo una tarjeta de sonido M-AUDIO Fast track (usb) y micro SHURE58, la verdad q me compre stas dos cosas para mejorar el sonido...llevo varios dias trasteando y si soy sincero no he notado nada de mejora pero ninguna y la verdad q despues de gastarme un dinero estoy bastante chafado...para grabar uso el adobe audition y nose si es porque tengo que configurarlo bien (que no se como, si alguien sabe q me diga por donde empezar) o que quizas debe usar otro programa como el cubase etc...
la verdad que estoy perdido y desesperado y nose como mejorar este problema de sonido xq estaba bastante ilusionado y veo q no ha merecido la pena... si alguien puede ayudarme o decirme q me es mas conveniente para el micro suhre58 y la tarjeta de sonido se lo agredeceria. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
la verdad que estoy perdido y desesperado y nose como mejorar este problema de sonido xq estaba bastante ilusionado y veo q no ha merecido la pena... si alguien puede ayudarme o decirme q me es mas conveniente para el micro suhre58 y la tarjeta de sonido se lo agredeceria. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO