Como mejorar latencia de coreaudio

neofrost37
#1 por neofrost37 el 25/06/2008
pues lo dicho, si alguien sabe como mejorar la latencia de un mac, me refiero al coreaudio, que seria como instalar asio en windows, por favor que me lo explique que no he encontrado nada por el estilo en la red. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kos
#2 por kos el 02/07/2008
Creo que no hay que instalar nada, vamos, yo no tengo nada instalado y no tengo casi problemas de latencia, excepto con el Amplitube, que me hace el tonto.
Todos los demás sintes me funcionan a la perfección.
No creo que exista algo parecido al asio4all.
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 02/07/2008
gracias compañero, al fin alguien se digna dar señales de vida, aunque con un: "no se como ayudarte",de alguien, me hubiera valido...muchas gracias amigo idani....lo que me he rebuscado es esto y es asio para mac !!!!! ...si lo es !!......googlea y pon usb asio mac y veras lo que te encuentras, lo que me parece absurdo es que no soporta todas las tarjetas y encima no se hacen responsables si causa daños de software o hardware, pero si que te cobran la pasta...60 eurelios !!!!...ya se que alguno dira " pues si no lo quieres no lo compres y listo", pero un minimo de garantia ya que cobran deberian dar...o no ?..un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 02/07/2008
pero si los core audio tienen una latencia de puta madre! es una de las grandes cosas del OSX y las tarjetas que viene de fabrica con mac. Otra cosa sera el sonido o el ruido que metan las tarjetas internas, pero la latencia va sobrada....

Se peude poner hasta un buffer de 32, que es igual a 1,5 ms.... otra cosa es que tu maquina te lo aguante o no... 512 de buffer es una cosa intermedia entre buena latencia y rendimeinto y el core audio lo aguanta perfectamente.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo