Como modificar Skins de Virtual DJ?

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 06/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:

jajaja,el video ese del parke es el señor darwin in action,un saludo! :D

muy bien ..pero no iba bien puesto ahi (cuando estaba hablando de 4 platos y no de 2 ) :mrgreen:

Ademas de que nos vamos del tema ...que hablabamos de 3 decks ...ni 2 ni 4 ni 8 ....3 3 3 3 33 3 3 333 - no es una tonteria lo que se pide y mas teniendo en cuenta que en muchas cabinas hay 3 platos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manel V
#17 por Manel V el 06/10/2009
Gracias, ahora estoy buscando donde se guardan los Skins de VDJ en Mac.

En PC se donde es, pero en Mac no encuentro la carpeta.
Subir
Inge
#18 por Inge el 06/10/2009
man-tk escribió:
DJ MUNUBUS escribió:

jajaja,el video ese del parke es el señor darwin in action,un saludo! :D

muy bien ..pero no iba bien puesto ahi (cuando estaba hablando de 4 platos y no de 2 ) :mrgreen:

Ademas de que nos vamos del tema ...que hablabamos de 3 decks ...ni 2 ni 4 ni 8 ....3 3 3 3 33 3 3 333 - no es una tonteria lo que se pide y mas teniendo en cuenta que en muchas cabinas hay 3 platos .


Entiendo muy bien lo que pides mauri, pero por lo menos a mi no me cabe en la cabeza como hacerlo, con cuatro logicamente es, o relativamente, facil ya que es abrir 2 vdj....pero 3? tendias que modificar mucho mas que el skin (opciones de audio, entradas, salidas,....) solo con abrir un vdj.
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 06/10/2009
Yo no soy programador, lo era hace muchos años atras, pero muuuuchos años atras, pero asi y todo no creo que sea tan dificil modificar VDJ o Serato para incorporar un 3er plato, el problema es que los tiros van por otro lado, o bien se piensa en djs de scratch que con solo 2 platos ya es suficiente, Serato por ejemplo que para ese estilo es de lo mejor que hay, 4 platos para dj de sesion "live" utilizando controladores, hoy en dia por lo que veo a ninguna empresa le interesa sacar algun producto orientado al dj de sesion tradicional de toda la vida, osea añadir el famoso 3er plato utilizando time code, se ve que no es negocio y por eso ni se molestan en hacer nada al respecto, lamentablemente, cada dia hay mas y mas controladores midi nuevos en el mercado, cada dia se mejoran mas los programas como ser Ableton y sus suplementos como es M4L, claramente los tiros van por otro lado, nos estan obligando a abandonar nuestros platos de toda la vida y pasarnos 100% a digital, a no ser que solo hagas scratch, almenos de momento, asi que de momento estoy como Mauri y tantos otros, esperando un misero 3er plato, ni 4 ni 8 ni 20, solo 3 platos en pantalla y que ocupen la menor parte en la misma, el resto solo espacio para navegar y organizar toda la musica que vayamos a pinchar, sin mas, el que quiera virguerias para eso ya esta el Traktor Scratch Pro o Ableton. Si los de Serato no sacan ninguna solucion a 3 platos, y no hablo de la union Serato & Ableton, hablo solo de agregar solo un plato mas al ya existente ScratchLive, si no actualizan pues creo que hare lo que comentaba antes de utilizar una Audio 8DJ con 2 VDJ abiertos al mismo tiempo y hasta quizas pase como dice Mauri lo de poder conectar 2 monitores, uno solo para visualizar los 3 platos y otras pocas funciones mas y en el otro monitor solo para navegar con los temas, eso seria la leche, en fin, la paciencia se esta agotando :roll:
Subir
Inge
#20 por Inge el 06/10/2009
leotronic escribió:
Yo no soy programador, lo era hace muchos años atras, pero muuuuchos años atras, pero asi y todo no creo que sea tan dificil modificar VDJ o Serato para incorporar un 3er plato, el problema es que los tiros van por otro lado, o bien se piensa en djs de scratch que con solo 2 platos ya es suficiente, Serato por ejemplo que para ese estilo es de lo mejor que hay, 4 platos para dj de sesion "live" utilizando controladores, hoy en dia por lo que veo a ninguna empresa le interesa sacar algun producto orientado al dj de sesion tradicional de toda la vida, osea añadir el famoso 3er plato utilizando time code, se ve que no es negocio y por eso ni se molestan en hacer nada al respecto, lamentablemente, cada dia hay mas y mas controladores midi nuevos en el mercado, cada dia se mejoran mas los programas como ser Ableton y sus suplementos como es M4L, claramente los tiros van por otro lado, nos estan obligando a abandonar nuestros platos de toda la vida y pasarnos 100% a digital, a no ser que solo hagas scratch, almenos de momento, asi que de momento estoy como Mauri y tantos otros, esperando un misero 3er plato, ni 4 ni 8 ni 20, solo 3 platos en pantalla y que ocupen la menor parte en la misma, el resto solo espacio para navegar y organizar toda la musica que vayamos a pinchar, sin mas, el que quiera virguerias para eso ya esta el Traktor Scratch Pro o Ableton. Si los de Serato no sacan ninguna solucion a 3 platos, y no hablo de la union Serato & Ableton, hablo solo de agregar solo un plato mas al ya existente ScratchLive, si no actualizan pues creo que hare lo que comentaba antes de utilizar una Audio 8DJ con 2 VDJ abiertos al mismo tiempo y hasta quizas pase como dice Mauri lo de poder conectar 2 monitores, uno solo para visualizar los 3 platos y otras pocas funciones mas y en el otro monitor solo para navegar con los temas, eso seria la leche, en fin, la paciencia se esta agotando :roll:


Toda la razon del mundo, parece que a estos programas les gustan los numeros pares.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 06/10/2009
el skin a 3 platos es bien posible en vdj , se trata de hacer un multiskin (4 decks) pero ocultar el cuarto plato ....con la audio8dj se puede poner bien facil 3 platos +vdj - creo q en menos de una semana ya lo tendre .
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 06/10/2009
man-tk escribió:
el skin a 3 platos es bien posible en vdj , se trata de hacer un multiskin (4 decks) pero ocultar el cuarto plato ....con la audio8dj se puede poner bien facil 3 platos +vdj - creo q en menos de una semana ya lo tendre .


Pues ya contaras que tal rula todo eso porque seguramente yo termine haciendo lo mismo que tu, estoy cansado de esperar la "carroza" por parte de Serato, asi que nada, a ver que te cuentas en menos de una semana :twisted:
Subir
Inge
#23 por Inge el 06/10/2009
man-tk escribió:
el skin a 3 platos es bien posible en vdj , se trata de hacer un multiskin (4 decks) pero ocultar el cuarto plato ....con la audio8dj se puede poner bien facil 3 platos +vdj - creo q en menos de una semana ya lo tendre .


Este fin de semana largo en la comunidad valenciana, voy a modificar lo que tengo en mente y a ver si me pongo en serio y vuelvo a retomar el proyecto que le comente al compañero Mako y me dijo que era posible y que me ayudaria en todo lo que pudiera....a ver si sale ya que yo no busto un multiskin....busco un skin que con un boton abra dos decks mas y la configuracion para otro vdj dentro del primero....no se...
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 06/10/2009
la unica manera de tener 3 o 4 decks es con multiskin en vdj ... ya que no hay posibilidades de configuracion . de manera que tienes que tener siempre 2 config a la vista - pero se puede hacer un multiskin a 3 decks ..no es imposible .
Subir
svn
#25 por svn el 06/10/2009
DarwinArmy escribió:
Man-tk, hay gente que pincha a 4 platos sin hacer ensaladas por que saben lo que hacen... como tu mismo puedes ver.
Que me cuentes lo del pcdj no quita que tu estuvieses equivocado, lo siento.


Los siento pero ahi yo no veo q pinche a 4 platos......simplemente tiene 4 discos rulando y sube y baja el que quiere vamos...como si tubieras 4 bases ( q no digo q sea facil ojo ) aunque de todas formas si pinchas a 4 platos o son bases o tribal por que como pongas 4 melodias a la vez es como mezlcar tequila con granadina mas colacola con malibu vamos yo lo veo asi :) ( ojo que igual a alguno le gusta :shock:
Subir
Manel V
#26 por Manel V el 06/10/2009
Creo que con mix vibes se pueden poner tres decks time-code.

No estoy seguro, lo unico malo es que solo existe para PC (el sistema time-code completo).
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 06/10/2009
svn escribió:
Los siento pero ahi yo no veo q pinche a 4 platos......simplemente tiene 4 discos rulando y sube y baja el que quiere vamos...


Eso es precisamente pinchar... otra cosa es que no se quede mirando como pasa el tema como hacen otros... :lol:

Evidentemente no puedes hacerlo con pachanga ni con comercialadas...
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 06/10/2009
A ver... del tema de tener 3 platos reales en el vdj con 1 sola instancia abierta iros olvidando a menos que seais programadores,porque abria que reescribir el codigo entero y aun con esas... dudo mucho que el codigo sea abierto.

Lo unico que podeis hacer es freir a emails alos desarrolladores con vuestra propuesta o seguir abriendo 2 instancias y utilizar 2 monitores con doble escritorio para mas comodidad.

El tema multiskin no lo veo factible ya que en teoria seria un skin compartido por 2 instancias abiertas de vdj,lo que me lleva a intuir que dara error en la segunda instancia que abras por estar ya en uso el skin...
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 06/10/2009
djDCR escribió:
A ver... del tema de tener 3 platos reales en el vdj con 1 sola instancia abierta iros olvidando a menos que seais programadores,porque abria que reescribir el codigo entero y aun con esas... dudo mucho que el codigo sea abierto.

Lo unico que podeis hacer es freir a emails alos desarrolladores con vuestra propuesta o seguir abriendo 2 instancias y utilizar 2 monitores con doble escritorio para mas comodidad.

El tema multiskin no lo veo factible ya que en teoria seria un skin compartido por 2 instancias abiertas de vdj,lo que me lleva a intuir que dara error en la segunda instancia que abras por estar ya en uso el skin...


Con una sola instancia es imposible a no ser que sea un multiskin que viene a ser lo mismo que abrir dos veces vdj -
Ya hay multiskins a 4 decks funcionando perfecto en Vdj ...o sea que lo unico que se trata es de sacarle el cuarto plato ...o no sacarlo ..ponerlo muy pequeño , definirlo con un tamaño de 1x1 pixeles por ejemplo ...de manera que no se veria en pantalla - Es una cosa no muy complicada de hacer ya que hay skins a 4 platos ...modificar la parte grafica y poner el cuarto super chiquito no deberia ser problema - Hay skins que estan perfectos en vdj ...a 4 decks .... sacarle uno no sera problema ..te lo aseguro .

Las limitaciones de la cantidad de decks para vdj estan dadas por tu hardware ...si tienes 1 audio8 dj + otra tarjeta similar ..podras abrir dos multi instancia y funcionar con 8 decks (4+4 )
cada multi instancia lo que hace es en realidad abrir 2 vdj con sus dos config .... yo lo he usado asi ..un multiskin ..dos decks con la audio 8dj y 2 mas con 2 denon 3700 y va de lujo . o bien abrir dos veces vdj y usar lo mismo : 2 platos + 2 cdj -
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 06/10/2009
man-tk escribió:
djDCR escribió:
A ver... del tema de tener 3 platos reales en el vdj con 1 sola instancia abierta iros olvidando a menos que seais programadores,porque abria que reescribir el codigo entero y aun con esas... dudo mucho que el codigo sea abierto.

Lo unico que podeis hacer es freir a emails alos desarrolladores con vuestra propuesta o seguir abriendo 2 instancias y utilizar 2 monitores con doble escritorio para mas comodidad.

El tema multiskin no lo veo factible ya que en teoria seria un skin compartido por 2 instancias abiertas de vdj,lo que me lleva a intuir que dara error en la segunda instancia que abras por estar ya en uso el skin...


Con una sola instancia es imposible a no ser que sea un multiskin que viene a ser lo mismo que abrir dos veces vdj -
Ya hay multiskins a 4 decks funcionando perfecto en Vdj ...o sea que lo unico que se trata es de sacarle el cuarto plato ...o no sacarlo ..ponerlo muy pequeño , definirlo con un tamaño de 1x1 pixeles por ejemplo ...de manera que no se veria en pantalla - Es una cosa no muy complicada de hacer ya que hay skins a 4 platos ...modificar la parte grafica y poner el cuarto super chiquito no deberia ser problema - Hay skins que estan perfectos en vdj ...a 4 decks .... sacarle uno no sera problema ..te lo aseguro .

Las limitaciones de la cantidad de decks para vdj estan dadas por tu hardware ...si tienes 1 audio8 dj + otra tarjeta similar ..podras abrir dos multi instancia y funcionar con 8 decks (4+4 )
cada multi instancia lo que hace es en realidad abrir 2 vdj con sus dos config .... yo lo he usado asi ..un multiskin ..dos decks con la audio 8dj y 2 mas con 2 denon 3700 y va de lujo . o bien abrir dos veces vdj y usar lo mismo : 2 platos + 2 cdj -



Entonces no se llama MultiSkin neng, se llamara multinstacia, que seria el nombre cientifico, pero para nosotros que somos mas catetos que na... se diria abrir el mismo programa 2 veces sin que se superponga el 2º al primero,jajajja, toma ya y luego decian que yo no tenia estudios,jijijiji.

Ahora enserio... si tu lo has provado con el de 4 decks y a funcionado, entonces es solo meterle mano grafica al Skin y modificar ese 4º plato, pero ya que lo haces, hazlo bien, eliminalo por completo, ya no para que no se vea o no, si no para que no consuma recursos por muy pocos que sean.

Estoy de acuerdo contigo en que todo sera capaz, si cumples con los requisitos de hardware que mencionas, pero se te a olvidado añadir que tambien tienes que cumplir el requisito del portatil, que una multinstancia consumira sus recursos, tendras que procesar 3 decks, 3 temas cargando, 3 temas sonando( cuando lo hagan) etc...

Lo realmente bueno en este caso seria tener idea de programación y hacer un Vdj que exprimiera los procesadores de doble nucleo, 1 instancia procesada por un nucleo y la otra por el nucleo restante, todo iria superfluido y no tendrias miedo nunca de posibles petadas y tal, pero esto ya se lo dejamos a los expertos que hacen los programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo