Como modificar Skins de Virtual DJ?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 07/10/2009
abrir dos vdj no consume mas recursos en maquinas medianamente modernas y todo lo que no se usa en este programa NO consume recursos .
Un multisikin o multi instance no es mas que eso : dos vdj abiertos pero con la parte grafica que no se superpone .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernyjbh
#32 por fernyjbh el 07/10/2009
djDCR escribió:
Lo realmente bueno en este caso seria tener idea de programación y hacer un Vdj que exprimiera los procesadores de doble nucleo, 1 instancia procesada por un nucleo y la otra por el nucleo restante, todo iria superfluido y no tendrias miedo nunca de posibles petadas y tal, pero esto ya se lo dejamos a los expertos que hacen los programas.

No es necesario programacion para eso... en win, simplemente abres las dos instacias, y presionas Control+Alt+Del...y se habre el administrador de tareas... luego vas a la pestaña procesos, y buscas cada uno de los procesos VDJ..y le das click secundario, osea click derecho, y seleccionas "establecer afinidad"... ahi puedes seleccionar que nucleo usa cada programa...y la verdad con una core 2 duo, 4 decks en 2 VDJ con timecode + 2 maya44 corre de luejo, el unico problema suele ser el delay de usb en si, por que al mismo tiempo estan conectadas una hercules RMX y la vextax 300... supongo que con una placa de sonido fireware podria solucionar eso..
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 07/10/2009
@ fernyjbh es raro eso tio ...yo no tengo ningun delay , no tendras algo masl configurado ? con que software lo usas ?
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 07/10/2009
fernyjbh escribió:
djDCR escribió:
Lo realmente bueno en este caso seria tener idea de programación y hacer un Vdj que exprimiera los procesadores de doble nucleo, 1 instancia procesada por un nucleo y la otra por el nucleo restante, todo iria superfluido y no tendrias miedo nunca de posibles petadas y tal, pero esto ya se lo dejamos a los expertos que hacen los programas.

No es necesario programacion para eso... en win, simplemente abres las dos instacias, y presionas Control+Alt+Del...y se habre el administrador de tareas... luego vas a la pestaña procesos, y buscas cada uno de los procesos VDJ..y le das click secundario, osea click derecho, y seleccionas "establecer afinidad"... ahi puedes seleccionar que nucleo usa cada programa...y la verdad con una core 2 duo, 4 decks en 2 VDJ con timecode + 2 maya44 corre de luejo, el unico problema suele ser el delay de usb en si, por que al mismo tiempo estan conectadas una hercules RMX y la vextax 300... supongo que con una placa de sonido fireware podria solucionar eso..



Hostias macho... pues eso yo no lo sabia, si ya dice el dicho... nunca te acostaras sin saber nada nuevo,jejeje.

Gracias por descubrirme esta opción.

El tema del delay... me resulta raro, si me dices que son 2 targetas distintas... pues puede, ya que cada 1 puede aceptar un minimo de latencia y ahi si se notaria el retardo de una a otra, pero siendo la misma...

Como las tienes conectadas? cada 1 a un puerto usb? o las 2 en el mismo puerto atraves de un concentrador usb?

Si las tienes en usb distintos, yo probaria a ponerlas en el mismo usb, asi sabes que a las 2 le llega la información al mismo tiempo y si sigue dando retardo distinto... tocaria entonces las latencias poniendo a una mas y a otra dejandola igual hasta que las cuadres.
Subir
fernyjbh
#35 por fernyjbh el 07/10/2009
pues... ahora que lo dicen.. creo que voy a aprovechar este fin de semana que no tengo actividad para fijarme bien en la configuracion de la maquina.. creo que si es problema de que una tarjeta tiene menor latencia que la otra, con los controladores no se nota, pero con los timecodes si se nota que un delay en una de las tarjetas..

ah y cada una esta en un USB diferente...y es con VDJ 6 pro..
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 08/10/2009
fernyjbh escribió:
pues... ahora que lo dicen.. creo que voy a aprovechar este fin de semana que no tengo actividad para fijarme bien en la configuracion de la maquina.. creo que si es problema de que una tarjeta tiene menor latencia que la otra, con los controladores no se nota, pero con los timecodes si se nota que un delay en una de las tarjetas..

ah y cada una esta en un USB diferente...y es con VDJ 6 pro..



Antes de tocar latencias prueba lo que te e dicho de conectar ambas targetas al mismo puerto usb con un concentrador de usb's.


La latencia dejalo para lo ultimo ya que seria lo mas "complicado" de obtener resultado.
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 08/10/2009
djDCR escribió:



Antes de tocar latencias prueba lo que te e dicho de conectar ambas targetas al mismo puerto usb con un concentrador de usb's.

JOder .... eso si que no lo haria ... no lo veo un buen consejo ...cada tarjeta debe ir a un puerto Usb (y siempre al al mismo)
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 08/10/2009
man-tk escribió:
djDCR escribió:



Antes de tocar latencias prueba lo que te e dicho de conectar ambas targetas al mismo puerto usb con un concentrador de usb's.

JOder .... eso si que no lo haria ... no lo veo un buen consejo ...cada tarjeta debe ir a un puerto Usb (y siempre al al mismo)




Depende de que targeta tengas claro esta.

No habia caido en que usa la Maya y esa optiene la alimentación por usb y cada usb da un maximo de alimentación, lo cual puede significar un cuelgue de una de las targetas en un momento dado, no habia caido en eso tio...


Yo es que e respondido en base a como conecto yo mis Stanton SCS 3D, pero claro... son controladores MIDI y no targeta de sonido, se me piro la pinza...
Subir
djgabi
#39 por djgabi el 08/10/2009
hola ya que estamos tocando el tema vdj,queria haceros una pregunta,por ejemplo yo quiero pinchar makina y si mis technics no me llegan de velocidad,se puede acelerar un poco desde el programa para que llegue? o la solucion es trucar mis technics para que corran mas.
gracias amigos y un saludo
Subir
djDCR
#40 por djDCR el 08/10/2009
djgabi escribió:
hola ya que estamos tocando el tema vdj,queria haceros una pregunta,por ejemplo yo quiero pinchar makina y si mis technics no me llegan de velocidad,se puede acelerar un poco desde el programa para que llegue? o la solucion es trucar mis technics para que corran mas.
gracias amigos y un saludo




Yo en Torq los temas los pincho a 33rpm en el plato, si lo pongo a 45rpm suenan a pitufos, asi que podrias pinchar los temas a 33rpm y si se te queda alguno corto, cambiar a 45rpm, asi no necesitas trucar nada.
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 08/10/2009
djgabi escribió:
hola ya que estamos tocando el tema vdj,queria haceros una pregunta,por ejemplo yo quiero pinchar makina y si mis technics no me llegan de velocidad,se puede acelerar un poco desde el programa para que llegue? o la solucion es trucar mis technics para que corran mas.
gracias amigos y un saludo


puedes mover el pitch desde el software .
Subir
djgabi
#42 por djgabi el 08/10/2009
pues entonces perfecto,asi me evito de tener que trucar los platos,y lo que comentabais de pinchar con 3 platos con la native audio 8dj y el vdj,¿eso creeis que funcionara bien o sera una chapuza y fallara mas que una escopeta de feria?,esque estoy muy calentito de pillarmelo
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 08/10/2009
djgabi escribió:
pues entonces perfecto,asi me evito de tener que trucar los platos,y lo que comentabais de pinchar con 3 platos con la native audio 8dj y el vdj,¿eso creeis que funcionara bien o sera una chapuza y fallara mas que una escopeta de feria?,esque estoy muy calentito de pillarmelo


funciona perfecto
Subir
djgabi
#44 por djgabi el 08/10/2009
pues entonces ya no estoy calentito estoy calentorro :D ,pues me lo pillare seguramente,y el tema de instalacion de todos los componentes y eso es muy dificil?,amm y otra cosa mi ordenador no es muy potente es un celeron a 2800 y 1gb de ram ¿eso sera suficiente?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo