harpocrates escribió:
no me vas a enseñar algo que he dicho montón de veces, es por eso que te contesto de esa forma, porque asumes que soy un aparecido que no tiene idea de lo que habla
Yo no asumo nada, que en cualquier caso supongo que te refieres a presupongo, porque asumir, no tengo que asumir nada. Considero que es una de las interfaces más vendidas del planeta, que a mí no me gusta y que en eso estamos de acuerdo. Pero intento ser lo más objetivo posible.
harpocrates escribió:
pero no voy a cambiar mis convicciones por que al resto no les gustan, faltaba mas, que acaso se convirtió esto en hispanazis?
Nadie pretende que cambies tus convicciones. Pero no es lo mismo decir que algo no te gusta a decir que es malo, tu convicción sólo es una verdad absoluta para ti, no para los demás.
A ver Harpocrates, los compañeros no merecen este "espectáculo", así que si te ha ofendido alguno de mis comentarios me disculpo por las formas, estaremos de acuerdo en que somos dueños de pensar lo que queramos.
Te propongo lo siguiente: ya que conoces tantos casos que califican las Fast Track casi de atentado contra la humanidad, por qué no haces un estudio más riguroso y clasificas la casuística. Sistema operativo, hardware, nivel del usuario (si pones delante de un principiante una interfaz de gama alta, seguramente no consiga el mismo rendimiento que otro usuario más aventajado, y está claro qué tipo de usuario optará por la Fast Track)...
Hombreazul te ha dado muchos datos sobre los que dices que no demuestran nada, pero demuestran exactamente lo mismo que los tuyos.
Y de verdad, no pretendo crear polémica, pero piensa un instante: Si llevas tantos años enseñándole lo mismo a la gente... ¿por qué caen siempre en lo mismo? Reflexiona un poco sobre ello y a lo mejor nuestros puntos de vista no son tan opuestos
Un abrazo.