Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#151 por powerstudios el 17/02/2010
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#152 por powerstudios el 17/02/2010
Nota 10 Feb 2010 00:18
yo ya estoy tranquilo,
me da igual mañana,pasado,que la semana que biene``
despues de 6 meses ya no me acuerdo ni de que color son, :lol:
pero la verdad,estaban programados para salir en febrero¡¡
y no me lo invento,que lo cumplan o no, ya lo veremos,
lo del ipad`y los arreglos de paneles del imac a retrasado un poco la salida del macbook pro``
de echo,ya deverian a ver salido``````
por eso estoy tranquilo, pero lo quiero ver en la pagína expuesto, [-o< [-o< [-o
Subir
Demuff
#153 por Demuff el 17/02/2010
djvinilo escribió:
Al parecer se rumorea de que el 14 de Marzo habrá presentación de Stock nuevo por parte de Apple, no se sabe si serán los primeros iPad sin 3G o la presentación del los MBP i7 o i5

Os pongo el enlace: http://www.applesfera.com/apple/detecta ... s-de-marzo

Un saludo.


Simplemente era por aportar algo... lo que no queria era levantar rumores falsos, que seguramente sean... un saludo.
Subir
powerstudios
#154 por powerstudios el 17/02/2010
y como consolación triames,
te dire,supomgo habras visto la propaganda de intel que ragalavan dos macbook pro en enero no?????
y luegó re reítaron diciendo que era un error y que eran dos hp envys,
con una propaganda diseñada y echa adrede por apple e intel,quién puede creerse que eso es un error???
un error de que??? :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#155 por powerstudios el 17/02/2010
djvinilo,
estos rumores sulen ser bastante acertados,
se equivocan en fechaso en semanas ,pero estos rumores estan basados en pruevas,echos y datos,
es un rumor de que halgo biene,y no te quepa la menor duda¡¡¡¡¡¡¡
cuidado,luego puede que sean unos nuevos hdd y no tenga que ver ni con ipads ni con macbook pros,
que nos olvidamos que esta el iphone 4g también de por medio,por decir algó más¡¡¡¡¡
Subir
SuRdO
#156 por SuRdO el 18/02/2010
pues yo creo que si no actualizan los pros, actualizaran los ipods/iphones, sino los macpros , sino los macbooks y sino los imacs, y sino el ipad^^

y como los he nombrados todos, quizás acierte en alguno....

pd: este post es de octubre de 2009.... yo veo que los pros continuan siendo como antaño...
Subir
powerstudios
#157 por powerstudios el 18/02/2010
bueno,igualmente esto nos interera a los que producimos y necesitamos potencia debajo del brazo,
si yo pinchara como tú,,con un macbook y el tracktor iria sobradisimo,no me gastaria ni un duro más,
:wink:
Subir
djnito
#158 por djnito el 18/02/2010
powerstudios escribió:
bueno,igualmente esto nos interera a los que producimos y necesitamos potencia debajo del brazo,
si yo pinchara como tú,,con un macbook y el tracktor iria sobradisimo,no me gastaria ni un duro más,
:wink:


yo quiero el macbook pro basicamente para funcionar con traktor(porque quiero fiabilidad de sistema en mis sesiones), asiq mas que pillarme uno con los nuevos i core, estoy esperando ha que bajen los precios de los actuales, supongo que entre 200-300 euros bajaran, noooo???
Subir
powerstudios
#159 por powerstudios el 18/02/2010
no bajaran djnito,aran lo de simpre,
por el precio del de ahora tendras el nuevo i5,i7,etc``
eso si,de segundamano y casi recien comprados veremos macbook pros de 2,80,3.0.6
por 1200€ :mrgreen:
el que se lo compre este més,se va a cagar en la xxxa de a qui a nada, :lol:
Subir
djnito
#160 por djnito el 18/02/2010
ummm..... entonces me lo pienso... si puedo pillar un core i5 por el precio del actual 2.66 lo mismo cae.... pero que salgan ya joder!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que como diria Rambo: " esto es un infierno coronel Charli"
Subir
My Nox
#161 por My Nox el 18/02/2010
y tanto que es un infierno.... :twisted:
Subir
powerstudios
#162 por powerstudios el 19/02/2010
demandemos a apple,
infierno es poco,yo me abraso vivo ya¡¡¡¡¡¡
pero y el dia de la desvirgación,la que más boy a recordar en toda mi vida``````
:lol: :lol:
Subir
Trms
#163 por Trms el 19/02/2010
Alguien escribió:
pues yo creo que si no actualizan los pros, actualizaran los ipods/iphones, sino los macpros , sino los macbooks y sino los imacs, y sino el ipad^^


Como actualicen los ratones me pongo esta frase de firma :lol: :lol: :lol:
Subir
mlcp
#164 por mlcp el 19/02/2010
Detectados envíos de nuevos productos de Apple para mediados de marzo.

Se ha recibido información de dos fuentes independientes simultáneamente que informan de una posible llegada de nuevos productos de Apple a mediados de marzo, concretamente el día 14 según el sistema de inventario de la cadena norteamericana Best Buy.

Los productos están marcados con un ‘Dummy UPC’, referencia usada para productos que todavía no existen pero que tienen que ser inventariados. Dichos productos entrarían dentro del departamento de informática y vendrían de Apple, de modo que tenemos dos alternativas posibles si nos fijamos en lo que ya sabemos y en los rumores recientes: O son los primeros iPad, o quizás una nueva Gama de modelos MacBook Pro.

Dichos MacBook Pro llevarían, casi con toda seguridad, la nueva generación de procesadores de Intel, llamados Core i5 y Core i7. De tratarse de los nuevos iPad, siguiendo el patrón de lanzamientos comunicado por la misma Apple se trataría del modelo Wifi, sin 3G. Es de esperar que para esas fechas, sepamos algo más tanto del lanzamiento del tablet como de qué tipo de contratos ofrecerán las operadoras para distribuir el modelo con 3G.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#165 por djmanuserra el 19/02/2010
y eso de donde lo sacas? powerstudios al menos de vez en cuando pone fuentes!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo