Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#16 por powerstudios el 07/11/2009
todo indicio indica a qué despues de año nuevo,macbook pro i7 nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no creo que pase del 6 de enero :roll:
a la, a esperar un poco más, que paciéncia la mía¡¡¡¡¡ [-o< [-o< [-o<
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 09/11/2009
Un i7 me parece mucho procesador para un portátil (que no digo que no)... ¿no será un i5)

Es que un i7 en el chasis de un MBP quema en cuatro días.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 09/11/2009
si es socket 1156 es lo mismo que i5 (yo me esta costando pero creo que ya lo voy comprendiendo xD)

yo tambien pensaba lo mismo en los imac, pero viendo ahora que el socket es el del i5, lo veo mas logico.
Subir
Malve
#19 por Malve el 09/11/2009
Ya, pero no genera el mismo calor un i7 que un i5... No se, me parece mucha cantinela.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 09/11/2009
si si generan lo mismo. los i7 y los i5 con socket 1156 son exactamente iguales. solo tienen mas velocidad de procesador e hyperthreading que no aumenta el calor de la maquina. lo que lo aumenta es que el socket 1366 viene preparado para multigpu y cosillas asi que es lo que hacen que chupen mucho mas
Subir
Malve
#21 por Malve el 09/11/2009
Me imagino que lo sabrás tú mejor que yo, pero yo tenía entendido que la temperatura también va en función de la velocidad del procesador, a más velocidad más temperatura...
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 09/11/2009
si pero si te fijas entonces un i7 920 a 2,66 consumiria lo mismo que un i5 750 a 2,66 y no es asi. la velocidad del procesador es la misma, pero la forma del socket y como cambian las placas bases para estos no tienen nada que ver. es ahi donde esta el tema y si te acuerdas cuando comentaba lo de los imac i7 yo mismo dije que se calentarian muchisimo, porque lo que yo habia leido era sobre los i7 pero de socket 1366. Con el socket 1156 la cosa cambia.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 13/01/2010
venga que llega el día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo ya 6 meses esperando aprox, #-o
como lo disfrutare,ha,ha``````

http://www.applesfera.com/apple/un-posi ... n-de-intel
Subir
Malve
#24 por Malve el 13/01/2010
Joder que moral tienes macho!!! Yo no podría esperar 6 meses ni loco. :shock:
Subir
bebender
#25 por bebender el 14/01/2010
Me sumo a tu espera, yo llevo 5! Que ansia rota tengo encima por dios!
[-o<

He leído en mil sitios que es para el 27 la conferencia donde los presentan. Eso sí, espero que el i5 salga en los de 15" porque uno de 17 no lo puedo pagar y no quiero tanta pantalla! Si saliera en los de 13" sería cojonudo [-o
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 14/01/2010
paciencia es poco malve```` #-o
me estoy volviendo loco pero bueno```` :lol:
creo sera la caja de apple que desembalare con mas ilusión```` :wink
:mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 14/01/2010
y saber lo peor??? que justo te vendra roto xD.

que nooooooooooooo!! :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 14/01/2010
ahora os digo una cosa... como los saquen sin i5......... ahi madre......... que mas de uno coge la ventana....
Subir
bebender
#29 por bebender el 14/01/2010
No jodamos la marrana jajaja.

Vendrán con i5 o eso espero, llevo demasiado tiempo esperando como para que no los traigan. A ver si el de 13" también los trae que sería el que mejor me iría [-o< .

A ver que pasa, el 26 o 27 de enero lo sabremos!
Subir
jelm
#30 por jelm el 14/01/2010
Power, lo que tienes que hacer es pillarte uno en cuanto salga, sino te quedas 6 meses mas esperando otra actualización :mrgreen:

A los imac seguro que no los tocan para nada, verdad? Porque creo que me voy a comprar uno y que luego en 15 días alguna actualización #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo