yo tengo la qosmio x505-q870. Es un maquinón. Para editar video es infernal. Pero desgraciadamente, no sirve para sonido. Al menos si se le conecta una placa firewire. Yo probé una saffire y una firebox. No anda. Incluso probé con una expresscard con chipset texas instrument.
Así que ahora la tengo en venta y creo que me voy a pasar a mac...
saludos
Buah que miedo que me pasara eso a mi!!
Como que no rula con audio!?!?!
A mi esto en mac no me ha pasado... Eso lo digo con la boca grande. Cero comeduras de olla.
todo lo que pudiera probarse, lo probé. Estuve manteniendo correspondencia diaria durante un mes o algo más, con el soporte de focusrite (muy atentos), en el foro de toshiba, había un brasileño con el mismo problema y otra placa de sonido. Al parecer parte del drama, lo metía la placa de video. Digo parte, porque desabilitándola la cosa mejoraba pero cada tanto, hacía cosas rarísimas, como un abrupto ruido blanco que solo se iba al reiniciar la placa de sonido. Y si, una pena.
antes que este qosmio, tuve una Toshiba P305 y nunca me dio problemas
....pues tambien llevo en directo un pc portatil Acer "Celeron" (con el brainforte cargando hasta unos 12 instrumentos virtuales simultaneos con una Edirol FA66firewire)
..aunque me muero por un macbook!!!
¡ Y con un Acer !
Si ya digo que me he precipitado con mi comentario zos3r, pero cada experiencia es diferente.