Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

toniterrassa
#676 por toniterrassa el 13/04/2010
Se me antojan carísimos esos nuevos portátiles de Mac...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#677 por frecuencializer el 13/04/2010
hombre, que duda cabe que la construccion de los macbook pro es buena, elegante, pero chicos... cada cuanto cambiais de portatil cada 2 o 3 años...

el de 13" por 1100 puede salir a cuento, pero a pesar de que me jode no poder usar logic en el portatil, lo que mas necesito es poder grabar una bateria con 8 micros, para lo k no necesito maravillas, pero si firewire y bueno poder mover proyectos y coger algo con prestaciones actuales.

sinceramente iba a por el de 13" pero esperaba core i5 y disco duro solido.
Subir
Juanins
#678 por Juanins el 13/04/2010
Menuda mierda, compis...
O me tiro a por el 15" i5 o me piro de mac y me compro un dell... Y ya lo veo mucho más cerca el dell... Encima estoy quemao con la espera. Me parece que igual les dan por detrás a los de apple.
Subir
toniterrassa
#679 por toniterrassa el 13/04/2010
Alguien escribió:

me compro un dell... Y ya lo veo mucho más cerca el dell...

Ven a Dell... :satan:
Subir
monarca
#680 por monarca el 13/04/2010
Alguien escribió:
y como decia malve,todos llenos de mierda opupando 1 gb de ram del w 7¡¡¡¡¡¡¡¡


eso rompe bastante los h... pero tambien es cierto que se quita en menos de una hora...

volviendo al lanzamiento, en cuanto a puertos usb y firewire hubo sorpresas? (digo por el problema que habian quitado fw en algunos modelos y por lo del nuevo usb 3.0)
Subir
elhambre
#681 por elhambre el 13/04/2010
Malve3lxr escribió:
Si alguien quiere mi opinión, para audio yo me tiraría a ASUS, SONY o DELL, los tres tienen opciones de sobra.

Yo tengo un ASUS tres años y medio y ha sufrido bastantes viajes, ensayos, bolos y si lo cambio es porque no puedo correr Ableton Live 8 sobre el como Diox manda. Voy a mirarme ese Sony que has puesto...
Subir
jelm
#682 por jelm el 13/04/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
y como decia malve,todos llenos de mierda opupando 1 gb de ram del w 7¡¡¡¡¡¡¡¡


eso rompe bastante los h... pero tambien es cierto que se quita en menos de una hora...

volviendo al lanzamiento, en cuanto a puertos usb y firewire hubo sorpresas? (digo por el problema que habian quitado fw en algunos modelos y por lo del nuevo usb 3.0)

Los puertos siguen igual, nada de usb3 y lo del firewire, fue a los macbook a los que se lo habían cargado pero esos no los han tocado.
Subir
Malve
#683 por Malve el 13/04/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
y como decia malve,todos llenos de mierda opupando 1 gb de ram del w 7¡¡¡¡¡¡¡¡


eso rompe bastante los h... pero tambien es cierto que se quita en menos de una hora...

volviendo al lanzamiento, en cuanto a puertos usb y firewire hubo sorpresas? (digo por el problema que habian quitado fw en algunos modelos y por lo del nuevo usb 3.0)


Lo mejor es gastarse un poco más y comprarse una licencia limpia de Windows... Así te curas en salud y si tienes que formatear no tienes que volver a configurar nada.

Se tarda más de una hora... yo de 3 no bajo hasta dejarlo como a mi me gusta y aun así siempre se queda algo... en SONY por ejemplo es un dolor la cantidad de aplicaciones que meten y algunas se meten hasta la cocina.
Subir
Juanins
#684 por Juanins el 13/04/2010
Me rompe las pelotas lo de la instalación limpia, pero es que ese trabajo + osx + caja de aluminio no valen 1000€!!
Me mola mucho el envy, me voy a ir al corte a ver si lo tienen con SSD.
Subir
monarca
#685 por monarca el 13/04/2010
Juanins escribió:
Me rompe las pelotas lo de la instalación limpia, pero es que ese trabajo + osx + caja de aluminio no valen 1000€!!


si la gente lo paga, si.... oferta - demanda. aunque como dije antes, para mi la oferta ira disminuyendo en detrimento de otros productos apple mas redituables.
Subir
Malve
#686 por Malve el 13/04/2010
Claro que no hombre... yo me esperaba un i3 por 1100€ (que ya son 300 ó 400 más que en otros fabricantes) y un i7 por 1700-1800€ (que ya son 500-600 más que otros fabricantes) y pensaba que el de 1549 montaría un i5...

Bufff que mareo un MacBook Pro de 15 con i7, 8 Gb de ram y pantalla mate vale 2600 pavos...
Subir
Malve
#687 por Malve el 13/04/2010
Juanins escribió:
Me rompe las pelotas lo de la instalación limpia, pero es que ese trabajo + osx + caja de aluminio no valen 1000€!!
Me mola mucho el envy, me voy a ir al corte a ver si lo tienen con SSD.



No te lo recomiendo (a nosotros no nos dieron bune resultado), para eso píllate el MBP de 15 con i5, te saldrá mejor seguro...
Subir
jelm
#688 por jelm el 13/04/2010
Una novedad es que puedes optar por una pantalla de alta resolución o alta resolución mate, ambas con 1680x1050, aunque no sin pasar por caja claro está 8).
Subir
usi
#689 por usi el 13/04/2010
De los últimos modelos del Envy, los usuarios dicen que cuando se instala el SO de cero (pasando de HP), va todo como la seda. Con el último, ojo.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#690 por Malve el 13/04/2010
jelm escribió:
Una novedad es que puedes optar por una pantalla de alta resolución o alta resolución mate, ambas con 1680x1050, aunque no sin pasar por caja claro está 8).


Mira, de eso no me había dado cuenta... No son 135 pavos por una pantalla mate, son 135 pavos por una pantalla mate con mayor resolución.

No he dicho nada al respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo