Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#76 por powerstudios el 01/02/2010
despues que simpre se me acuse por hablar de algo que me apasiona y me gusta,
dejo en acta,que absolutamente nadie habia podido leer este rumor,
para lo que no leeis todo al pie de la letra lo vuelvo a exponer abreviando el texto¡¡¡¡

por lo tanto soyuz,esto no lo habias leido tu ni en pplesfera ni en macrumors,ni en ningún sitio
que el primero que lo vio fue el usuario de applesfera,luego se enteraron en macrumor como bien sabras, gracias a ese usuario, pero yo dos días ante puse esto en hispasonic ,y no quiero demostrar nada,pero no me dejes siempre cmo un mentiroso diceindo que ya lo había leido todo el mundo,

Nota 23 Oct 2009 17:58 :!: -powerstudios ecribio:
en breve el macbook pro sera renovado,aúnque lo hayan renovado hace poco¡¡¡¡¡
mañana,pasado,no lo se, pero la salida sera inminente,aúnque no haya rumores,
este rumor ya te lo digo yo,y veras que pronto lo veras por applesfera,etc,etc.. :lol: :lol:
---------------------------------------
Tán solo dos días despues,hoy en aplesfera :lol:
25 de octubre de 2009
http://www.applesfera.com/apple/rastros ... 062-10c531
me parce que asta un tonto lo ve claro¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 01/02/2010
el link a variado por algúna extraña razón,
localizado, es este :!:

http://www.applesfera.com/apple/rastros ... 062-10c531
Subir
Juanins
#78 por Juanins el 01/02/2010
Joder, pues pega el enlace de ese packard bell!!!
Yo empiezo a desencantarme con apple, de verdad, no comprendo porque hacen estas cagadas y luego ves unos cacho de pepinos por ahí por mucha menos pasta (eso si, que al final los mac son los q tienen detallitos (o no tanto) como el disco duro a 7200, o el caché del procesador más alto, o la bateria con mayor rendimiento, o la pantalla de led, pero cada vez justifico menos su precio, sinceramente...
Subir
djmanuserra Baneado
#79 por djmanuserra el 01/02/2010
lo del precio es algo que se lleva diciendo hace mucho tiempo...

ahora si que no hay justificacion alguna para comprar un mac book pro de 2200 euros core 2 duo cuando tienes dell i5 por menos de 800 euros

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn
Subir
powerstudios
#80 por powerstudios el 01/02/2010
yo utilizo mac por el puto logic que me tiene enamorado,
ahora también me puedo desenamorar como me esta pasando con apple,
los imac con pantallas led,sufren de amarilleos,los otros sufrian de condensación.
y los precios ya no son justificados para nada,antes tampoco,pero ahora mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡
como cubase sque una version 6.0 y o arregkle su bug trabajanbdo a 64 bits bajo wdos,
le van a dar por ````a apple,
el packard dell lo e visto hoy en el nuevo mediamark,
y es una marca que no me convence,pero este era todo con componentes de p m,
pantalla panoramica 17,camara 3mgpxles.4 gb de memoria ddr3 A a 1066,el hdd no me acuerdo,
la grafica una readon dedicada,no me acuerdo el modelo pero una peipno,4750 o por ahí,
un procesador 2,26 intel i5,xpress card,usb,wifi,bletooh,etc,etc,etc,
999€ #-o
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 02/02/2010
powerstudios escribió:
llon yo nuhnca e dicho que tenía informaciones privilegiadas,
pegame el post donde dige eso¡
si es verdad te regalo un mac


powerstudios escribió:
dejo en acta,que absolutamente nadie habia podido leer este rumor, [...] por lo tanto soyuz,esto no lo habias leido tu ni en pplesfera ni en macrumors,ni en ningún sitio [...] que el primero que lo vio fue el usuario de applesfera,luego se enteraron en macrumor como bien sabras, gracias a ese usuario, pero yo dos días ante puse esto en hispasonic


Ahora mismo estoy servido de Macs, pero ya te recordaré esto cuando salga el iPad eh? Me conformo con el pequeño con 3G.

PD: Por favor, por favor... intenta escribir con más claridad. Cuesta mucho entender tus mensajes.
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 02/02/2010
es que fijaros si estoy mal, que estoy planteandome pasar a pc con w7 :shock:
:lol:
hay unos dell y unos toshiba con i7 que tiran para atras, :cry
solo me tira atras mi queridisimo logic,``Malve dame fuerzas :!:
qué un día te escuche y pude reaccionar, :roll: :roll:
Subir
HDerick
#83 por HDerick el 02/02/2010
powerstudios hay otra solucion con apple que es lo que hare yo, pero no hablare de ello por que no se puede, que dificil es adivinarlo!
Subir
powerstudios
#84 por powerstudios el 02/02/2010
ja,ja,ja``
si pero no me va mucho ese rollo,
hombré yo creo que se puede hablar,no es nada prohibido en la red,
hacerlo es una cosa,y hablarlo es otra,
hubo un post en hispasonic y todo sobre ello,
pero no sobre poratiles,
de todas ,maneras cubase en pc va de maravilla, igual que en un mac,
no le veo problema, como lo ves un cubase 5.2 original,w 7 64 bits, en un portatil dell con 6gb de ram a 1333
y procesador intel i 7????? tirara el cubase,????????
merci :wink:
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 02/02/2010
a el procesador es a 2,66 i7¡¡¡¡¡¡
manu te deje un privado para cuando puedas,
gracias chicos, :wink:
Subir
Juanins
#86 por Juanins el 02/02/2010
La opción de buscar un portátil que tire con un snow es más remota, y no es ilegal hablar de ello, siempre y cuando el leopard sea original. El problema tengo entendido que es por las placas base de los macbook...
Si no hay prisa conviene esperar.
El nuevo macbook pro tiene que ser, viendo como se comporta la compentencia, un maldito tiro.
Me explico: He estado viendo los dell para super-frikis-jugones. No os imaginais el pepinaco que os podeis montar con lo q vale un mbp 17" en dell alienware!!
Disco dual raid 1 mirror, targeton del 15 con un gb de ram, 8 gigas de ram de la ultimita, el i7 truchero de 8 mb de caché... Para flipar. Eso si, lcd, no led, y no creo que con un rendimiento de bateria ni de lejos parecido al mbp, y por supuesto sin compatibilidad, que sepa pirata o no, con osx, logic, etc.
Si mirais el hp envy, creo que la cosa va por ahí... Con una configiración truchera no se aleja taaaanto de un mbp 17"... (eso si, este si es led, aunque 15", pero con el superdrive externo usb!!! cutre!!! Por cierto, hp va a arruinar a los chinos con sus clones, patético)

El mbp cuando salga tiene que ser un disparo a la sien, y os digo q no se justifica tanto desde hace mucho, pero tampoco se quedará corto un mbp... En cuanto salga os propongo ese ejercicio, compararlo con una configuración "tuneada" con componentes similares tanto en alienware como en envy... Se supone q al menos estas marcas no son tan cutres como acer, packard o asus!! Sumadle el w7 pro en precio, el ruido, el calor, la bateria y la traquilidad de currar con osx y os aseguro q os lo pensareis, porque en el resto, estarán muy a la par, incluso en el precio... a esos niveles al menos.

La decepción fundamental es que aún no lo han sacado... No seamos tan pesimistas... De precio no lo suben ni de coña, porque ahora hay mucha oferta de portátiles suepr-trucha y de componentes tienen que apretar. Señores, estamos en crisis, un poco de fé! La cosa seguro q se ha ralentizado por tema ipad (recordad q con lo q más se embolsa apple hoy por hoy es con el iphone, y hace bien poco con los ipod), por tema adaptación del SO a los futuros componentes, elegirlos y testearlos... Apple no es barato, pero no vende mierda.
Estoy seguro que en cuanto salga, con la compra de descuento apple universia + un plan avanza, me saldrán las cuentas para el 17" a saco!!! jejeje
Paciencia, que puede molar... no hagais caso a los "ventanitas"...
Subir
usi
#87 por usi el 02/02/2010
Juanins escribió:
Si mirais el hp envy, creo que la cosa va por ahí... Con una configiración truchera no se aleja taaaanto de un mbp 17"... (eso si, este si es led, aunque 15", pero con el superdrive externo usb!!! cutre!!! Por cierto, hp va a arruinar a los chinos con sus clones, patético)


No suelo entrar en estas discusiones porque suelen ser estériles, lo siento, pero no es que el Envy no se aleje mucho de un mbp de 17´´: el mbp hoy día está muy, muy lejos de las características de un Envy y de muchos otros equipos que están ya por ahí a precios asequibles. A menos que te guste mucho su SO (pero mucho, mucho) no encuentro justificación en los precios de un mbp desde hace ya muchos meses.

Saludos,

Usi.
Subir
Juanins
#88 por Juanins el 02/02/2010
usi escribió:
Juanins escribió:
Si mirais el hp envy, creo que la cosa va por ahí... Con una configiración truchera no se aleja taaaanto de un mbp 17"... (eso si, este si es led, aunque 15", pero con el superdrive externo usb!!! cutre!!! Por cierto, hp va a arruinar a los chinos con sus clones, patético)


No suelo entrar en estas discusiones porque suelen ser estériles, lo siento, pero no es que el Envy no se aleje mucho de un mbp de 17´´: el mbp hoy día está muy, muy lejos de las características de un Envy y de muchos otros equipos que están ya por ahí a precios asequibles. A menos que te guste mucho su SO (pero mucho, mucho) no encuentro justificación en los precios de un mbp desde hace ya muchos meses.

Saludos,

Usi.


Pues para no entrar en "estas discuciones porque suelen ser estériles" no lees muy bien:
Me he referido en todo momento a un futurible; a que tal y como está la competencia (envy, alienware), tiene que ser cañera la actualización del mbp, que seguramente será un actualización de las más competitivas, y me parecen indicios no solo la competencia sino el retardo que está teniendo ya esta actualización.
Yo ahora mismo no compro nada, primero porque no me urge y segundo, hasta que no vea el ordago de apple. ¿Que en lugar de ordago acaba siendo envidín? Ahí es donde me plantearía cambiar de plataforma, porque tampoco voy hacer el canelo tanto.
Subir
usi
#89 por usi el 03/02/2010
Creo que leí bien, y respondí a lo que escribiste, no a lo que quisiste escribir (fíjate en el texto tuyo que cité). En todo caso, si eso es lo que querías decir, me parece estupendo, aunque sea altamente especulativo y sea comparar un 17´´ que no existe, con un 15´´ en el mercado desde hace muchos meses.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#90 por usi el 03/02/2010
Power, por cierto, me corroe la curiosidad hace tiempo y nunca lo pregunto: ¿cómo se debe leer el título del post? No sé si le faltan tildes o comas en algún lugar, o le sobra alguna palabra o le falta :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo