¿Como pasar las inserciones de una pista a otra?

  • 1
MeRcJoSe
#1 por MeRcJoSe el 12/11/2011
Si tengo una pista de audio configurada con sus inserciones y quiero pasar esa pista a MIDI, con las inserciones ya configuradas, esto se puede hacer?

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 12/11/2011
Boton derecho, duplicar pistas seleccionadas y le pasas el midi a ese canal y ya
Subir
MeRcJoSe
#3 por MeRcJoSe el 14/11/2011
si duplico una pista de audio, tengo una pista de audio. No puedo crear un midi....
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 14/11/2011
Hace tiempo que no utilizo cubase. ¿Puedes poner inserciones de audio en una pista midi?
Subir
MeRcJoSe
#5 por MeRcJoSe el 14/11/2011
Upss lo dije mal... En un canal de instrumentos.
Subir
shito
#6 por shito el 14/11/2011
asi a bote pronto no se me ocurre nada mas que guardes los presets que tienes en cada una de las inserciones, las vuelves a abrir en el nuevo canal y le cargas los presets
Subir
willy
#7 por willy el 14/11/2011
#6

Yo también lo hago así. De esa forma además puedes cargarlo en pistas de una sesión diferente. Cuando estás mezclando un disco completo, o varias canciones, es muy útil.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 14/11/2011
la forma mas fácil es guardar la cadena de los plugins como preset y luego usarlo en otra pista(pista de instrumento). encima del primer slot de los inserts hay un rombo pequeño. dale al rombo y en el menu emerjente elije save preset...
Subir
1
willy
#9 por willy el 14/11/2011
#8

Sí, es lo mismo que ha dicho shito.
Subir
shito
#10 por shito el 14/11/2011
No, no lo que comenta Sport es mejor aun, con su forma guardas toda la cadena de inserciones, yo cemntaba de guardar preset por preset XDD
Subir
willy
#11 por willy el 14/11/2011
Ah pues yo había entendido lo mismo! Habrá sido ese "emergente" escrito con j lo que me ha despistado.

Pues como decía, si estás mezclando mucho temas, lo mejor es hacerlo así. Por ejemplo, para las pistas de la batería yo lo uso mucho.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 14/11/2011
derrida escribió:
Habrá sido ese "emergente" escrito con j lo que me ha despistado.


no me funciona bien el corrector de ordogrrafía, sera por el tiempo nublado :mrgreen:
Subir
W&W
#13 por W&W el 14/11/2011
#3 Disculpame me equivoque
Subir
MeRcJoSe
#14 por MeRcJoSe el 15/11/2011
#8 muy bueno y de gran ayuda, no había caído en hacerlo así. Me apretaras mucho tiempo

#13 gracias de todas formas por contestar compañero
Subir
roypro
#15 por roypro el 31/12/2011
si quieres colocar las mismas insert de una pista a otra sencillo pulsa f3 te colocas en la pista despliegas el master en unas flechas que te colocan a la izquierda, seleccionas Insert te saldrán todas las insert de las pistas y las que quieres copiar pulas alt+ mouse sobre el FX das clic y arrastras el FX de la pista a la pista deseada, el Master se despliega y se pone más grande para visualizar mejores el VU, insert, send, eq, etc,salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo