Como pedir trabajo como dj por asi decirlo

  • 1
Lucia Rivera Montoya
#1 por Lucia Rivera Montoya el 27/08/2012
La verdad soy productor trabajo para varios sellos importantes
pero como dj aun no me he destacado ni me he dado a conocer muy bien quiciera que me dierant tips, consejos como conactarme conlos clubs nocturnos de miciudad
tengo varios conocidos en emisoras en clubs pero no se como decirles que me echen una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 27/08/2012
Hola!!!
Tio, si produces bien y encima en sellos conocidos hoy en día lo tienes fácil!!!
Graba una sesión sin abusar de temas propios y se la pasas a tus contactos en plan:
Tomad, para que la llevéis en el coche, para que la oigáis, etc... Y así en plan cachondeito le sueltas a todo el mundo: a ver si me buscáis un hueco una noche bla bla bla...
Seguro que la proposición para que pinches sale rápida!

Un saludo!!!!
Subir
1
Lucia Rivera Montoya
#3 por Lucia Rivera Montoya el 27/08/2012
#2 Muchas gracias hermano
Subir
Max
#4 por Max el 27/08/2012
Jimipek escribió:
Tio, si produces bien y encima en sellos conocidos hoy en día lo tienes fácil!!!


...tu crees? :comer:

...pienso que hoy en día no hay nada "fácil". Por mucho que "produzcas".

...mucha gente piensa que hacer temas "garantiza" o se tienen más posibilidades de encontrar trabajo o pinchar en una cabina.

...pues no. Las cosas no son así en el mundo real.

:cool:
Subir
Max
#5 por Max el 27/08/2012
Jimipek escribió:
Y así en plan cachondeito le sueltas a todo el mundo: a ver si me buscáis un hueco una noche bla bla bla...


...en plan "cachondeíto" ???

...por favor. Trabajar, es algo serio. No como para comentarios "en plan cachondeíto" (digo yo).



:cool:
Subir
1
Lucia Rivera Montoya
#6 por Lucia Rivera Montoya el 27/08/2012
Max escribió: