Como pedir trabajo como dj por asi decirlo

  • 2
Max
#16 por Max el 28/08/2012
#15

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 28/08/2012
Como pedir trabajo? Por la boquita y con seriedad.

No entiendo la gente que le da tantas vueltas, si te consideras un profesional del sector actua como tal, ve a tu potencial cliente, encargado o dueño de la sala, habla con el y ofrecele tus servicios, tengo tal experiencia, manejo tal y tal estilos y cobro alrededor de tanto, segun horarios y dias y si a el le interesa solo necesitaras terminar de negociar las condiciones.

La mejor forma es ser directo y claro, si vas asi la persona con la que hables sabra que eres una persona serie y profesional que ya sabes como funciona el tema.
Subir
1
VinMad
#18 por VinMad el 28/08/2012
No conozco personalmente a Max,pero por lo que le he leido por aqui es un tio al que deberías de hacerle caso ya que sabe de que va la historia.

Yo no te puedo aconsejar ya que llevo varios meses sin encontrar nada XD
Subir
1
Max
#19 por Max el 28/08/2012
Miguel Almenara escribió:
si te consideras un profesional del sector actua como tal, ve a tu potencial cliente, encargado o dueño de la sala, habla con el y ofrecele tus servicios,


....meeeck !!!!! ERROR . :shock:

...1.- tu mejor amigo siempre será un Dj.
...2.- tu mayor enemigo siempre será un Dj.

...con lo que si vas directamente al propietario de la sala, te has saltado el punto 1 y te lleva directamente al punto 2.

...sólo y en casos en los que una sala busca Dj nuevo, es cuando se puede ofertar unos servicios. Pero eso es únicamente cuando el encargado, propietario o director de sala BUSCA un Dj y suele ser a través de terceros.

...ir a una sala y "ofertarse", por muy bueno que seas, sabiendo que YA HAY un Dj. ocupando una cabina......siempre te lleva al punto 2.

MORALEJA:
Un Dj. es el primero que te puede conseguir trabajo. Y como bien dice el refrán....a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo