Cómo puedo cantar mejor?

Maltes
#1 por Maltes el 18/05/2010
Buen día, pues eso me gustaria cantar menos feo y pues me gustaría que me dieran algunos consejos para mejorar. muchas gracias acá dejo un link para que me digan por favor en que fallo http://www.youtube.com/watch?v=mx2YVGjENP4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 18/05/2010
Maltes escribió:
Buen día, pues eso me gustaria cantar menos feo y pues me gustaría que me dieran algunos consejos para mejorar. muchas gracias acá dejo un link para que me digan por favor en que fallo http://www.youtube.com/watch?v=mx2YVGjENP4


puedes empezar a aprender a ser mas critico contigo mismo. A ti la grabación te suena afinada? esfuerzate en afinar y despues ataca el resto. De momento, como primer paso te sugiero eso.
Subir
Nox88
#3 por Nox88 el 18/05/2010
Que digo yo,que hay una cámara oculta por el foro fijo...
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 18/05/2010
Nox88 escribió:
Que digo yo,que hay una cámara oculta por el foro fijo...


Somos parte de un experimento sociológico, o algo peor.
Subir
solker
#5 por solker el 18/05/2010
Nox88 escribió:
Que digo yo,que hay una cámara oculta por el foro fijo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Cantantenivel
#6 por Cantantenivel el 19/05/2010
A veces me pregunto porqué perdemos el tiempo con algunas cosas...y es que pecamos de buenos.
¡Saludos rockeros!
Subir
River Man
#7 por River Man el 19/05/2010
Pobre chaval, ha borrado el vídeo y todo. Siempre tengo dicho que las críticas se hagan desde la sutileza, hombre...
Subir
aikilyu
#8 por aikilyu el 19/05/2010
Bueno... yo creo que a veces se es mucho más cruel endulzando la realidad que mostrándola directamente tal y como es, por dura que sea. No creo que hayamos sido especialmente severos, y en el fondo le habrá venido bien un poco de caña para espabilar. Llegaste a ver el vídeo antes de que lo borrara? Seguramente los comentarios de Youtube fueron mucho peores...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo