Como puedo conectar 6 cajas al amplificador.

fernandisco123
#1 por fernandisco123 el 29/12/2012
hola amigos,tengo tres parejas de baffles y el ampli es de dos salidas ,las cajas son se distintas potencias,330 w a 6 ohmios-300 w a 8 ohmios y 250 w a 8 ohmios,darian algun problema la meccla de ohmios? y como podria conectarlos? tendria que comprar algun aparato,bueno me himagino que vereis que soy novato,jajaja espero algun consejo,muchas gracias.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 29/12/2012
fernandisco123 escribió:
himagino


:loco:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 29/12/2012
Depende mucho de la tolerancia del amplificador; puede ser desastroso o inocuo, no nos cuentas nada de es amplificador: si es una etapa de potencia, si es un integrado, la marca...
Los que más saben de estas movidas irregulares de mezcla de impedancias son los técnicos de directo (P.A., hay un subforo); principiante se te ve; ahora no se yo si aquí vas a obtener una respuesta buena. De momento aclara qué amplificador es.
Subir
fernandisco123
#4 por fernandisco123 el 01/01/2013
pues si hay personas como yo que no pudieron estudiar cambiando el estudio por el trabajo y por necesidad, no como otras personas mas o menos afortunadas que si pudieron estudiar,no tienes que sorprenderte por las faltas de ortografia de las personas,lo que si te sorprenderia seria estar en una ong como yo,3 años eso si te sorprenderia,tengo 49 años y comence a trabajar a los 12,osea imaginate o himaginate,seguro que lo entiendes de las dos formas,detodas formas,gracias por responder y perdoname si te cause algun trauma por himagino,un saludo,para ti y al foro,FELIZ 2013.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/01/2013