Como Puedo Conectar mi estereo casero a mi interface?

Alejandro perez Loya
#1 por Alejandro perez Loya el 05/01/2016
Buenas tardes amigos. miren, yo se que utilizar un estereo no es lo mejor para editar, pero, debido a que necesito esperar un mes para que tener mis monitores, requiero hacer esta operación. ademas de que el trabajo que quiero hacer con esto no es muy profesional, pero bueno. mi pregunta es ¿como puedo conectar mi estereo casero a mi interface?

tengo una interface M Audio M track Plus, antes tenia una mezcladora behringer y simplemente conectaba el estereo a la salida "ctrl room" y me funcionaba. ahora e intentado hacer lo mismo en mi interface pero en la "salida principal" y si, se escucha, pero pasa que de pronto mis bocinas suenan como si recibieran un golpe por dentro. deduje que es por la amplificación que le está dando la interface. pero.....espero y me puedan responder, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 05/01/2016
La interfaz no tiene amplifacación de potencia, pero las diferentes entradas de tu estéreo (si es que tiene muchas...) pueden tener diferentes impedancias. tienes que conectarlo a la entrada "AUX" de tu estéreo y debería funcionar bien.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 05/01/2016
Yo tengo una minicadena technics vieja pero buena que la utilizo como segunda escucha, los altavoces van con los cables rojos y negros de voltaje y entran a la etapa de potencia/amplificador de ahí los saco por el auxiliar en forma de rca y le meto estos adaptadores de RCA a TR para entrarlo a la tarjeta:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo