Hola gente, soy nuevo en esto del dj, actualmente tengo 2 CDJ 350 de Pioneer y la mesa DJM 350 Pioneer, y tengo (como novato que soy en este mundo) una duda... Me pongo a mezclar música seleccionada por mi mismo sobre todo tech hause y deep hause con coherencia... es decir, temas que armonicamente cuadran y todo el rollo... el tema es que cuando pincho es como si perdiera la noción del tiempo xD aunque suene un poco friki... entonces alomejor estoy pinchando un tema ... derrepente a los 3 minutos lo mezclo con otro... pego a jugar con los efectos y tal... luego mezclo el segundo con un tercero y quito el primero etc... pero lo hago de una manera intuitiva y dejandome llevar... en un principio pensé para mi mismo... joder que guay, estoy desarrollando a mi bola, todo cuadra etc..., pero derrepente al hacer las cosas así, se me va la pinza y sin darme cuenta alomejor se acaba un tema y me quedo colgado, ya que lo hago todo intuitivamente... mi pregunta es ¿ como podría hacer para tenerlo todo mas controlado a la hora de pinchar? supongo que la clave sea mucho ensayo con los mismos temas y tal... pero un dj que tenga alomejor al mes 5 bolos diferentes y tenga que hacer diferentes set list para cada bolo, es un poco coñazo, ya que si son sesiones de 4 horas cada una, los ensayos pueden ser eternos... solo me gustaría que me dijeran truquitos y cosas sobre este tema, un saludo a todos!!!!!!
Responder