COMO puedo grabar mi voz, para que paresca un coro?

LETRAS VIVAS
#1 por LETRAS VIVAS el 15/06/2009
Tengo un home estudio y mi pregunta es como puedo o de que forma grabar mi propia voz..para que paresca un coro de muchas personas??? gracias!!!!!

Graves,,agudas,,altas,,vajas,,,como? y en que orden?
Subir
tata009
#2 por tata009 el 15/06/2009
Hola , mira metiendole un efecto puede ser tanto de Delay o Reverb ... en Adobe Audition con Reverb tenes justo lo que queres


Un abrazo
Subir
Vagoneta
#3 por Vagoneta el 15/06/2009
Y el Chorus? Supongo que es el efecto que estas buscando.
Subir
Nebulus
#4 por Nebulus el 15/06/2009
www.celemony.com

En esta web podrás ver las diferentes versiones del software Melodyne.

Échale un vistazo a la web y a los vídeos que tiene...

Incluso tiene muestras de sonidos y versiones de prueba del programa.

Saludos.
Subir
Vagoneta
#5 por Vagoneta el 15/06/2009
Lo más fácil es usar el efecto Chorus del Audition que le decis como queres que suenen X voces.
Subir
LETRAS VIVAS
#6 por LETRAS VIVAS el 15/06/2009
Muchasss gracias a todos!!!!..Y si justo tengo el adobe audition 1.5!!!!
Subir
javisoaz
#7 por javisoaz el 15/06/2009
hola te recomiendo que grabes vairos canales de tu propia vozx lo menos 3 (si puedes variar un poco el tono solo un poco ) y aparte uses estos fx que te dicen anteriormente el fx no lo uses en el canal de la voz haz un canal aux( envialos por los buses) para ella y podras controlar mejor que tan wet o dry lo quieres saludos
Subir
LETRAS VIVAS
#8 por LETRAS VIVAS el 15/06/2009
LO voy a tratar..muchas graciasss por su ayuda!
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 16/06/2009
graba varias pistas
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 16/06/2009
Hombre, no digo que los consejos que te están dando sean malos...
Pero si quieres un resultado natural 100% , lo mejor que puedes hacer es grabar varias pistas con coros tú mismo.

Puedes probar a hacer una 3ª, una 5ª...... a tu elección....

Lo que yo hago suele ser grabar cada una de las voces unas 4 veces, es decir; 4 por cada tono diferente (4 para una supuesta 3ª, otras 4 si hay una 5ª...) y panearlas a los lados... 2 de cada a la izquierda y las otras 2 a la derecha.....
También puedes usar un ensanchador de estereo para colocar los coros mas agudos aún mas en los extremos, lo cual suele funcionar muy bien....

Luego,los puedes mandar a un mismo bus en el que podrás comprimir y ecualizar todas las pistas de coro juntas....

Suerte!!
Subir
Josue Martinez
#11 por Josue Martinez el 16/06/2009
Hombre, no digo que los consejos que te están dando sean malos...
Pero si quieres un resultado natural 100% , lo mejor que puedes hacer es grabar varias pistas con coros tú mismo.

Puedes probar a hacer una 3ª, una 5ª...... a tu elección....

Lo que yo hago suele ser grabar cada una de las voces unas 4 veces, es decir; 4 por cada tono diferente (4 para una supuesta 3ª, otras 4 si hay una 5ª...) y panearlas a los lados... 2 de cada a la izquierda y las otras 2 a la derecha.....
También puedes usar un ensanchador de estereo para colocar los coros mas agudos aún mas en los extremos, lo cual suele funcionar muy bien....

Luego,los puedes mandar a un mismo bus en el que podrás comprimir y ecualizar todas las pistas de coro juntas....

Suerte!!
Subir
HarmDurst
#12 por HarmDurst el 16/06/2009
Estoy tatalmente decuaerdo con josue, graba nuevas pistas con tus coros.

saludos.
Subir
LETRAS VIVAS
#13 por LETRAS VIVAS el 17/06/2009
Muchas Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo