¿Cómo puedo grabar una sesión de forma portatil y barata?

rotsenestor
#1 por rotsenestor el 16/04/2018
Hola, ando la manera de poder grabar de forma portatil y barata. Me gusta llevarme el Electricbe 2 y me gustaría poder grabar de forma externa lo que voy haciendo. No quiero hacer uso de un portatil, si no, algún cacharrito que sea grabador que lo puedo enchufar a la salida de la mesa o fuente de audio y me grabe la sesión en linea.

Mi idea era usar el movil con entrada a minijack pero parece que no es tan facil... No se...

¿Cómo lo hacéis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 16/04/2018
Si tienes un iPhone creo que un iRig 2 te puede servir (35 euros), o si no quieres utilizar el móvil quizá lo mejor sea una grabadora externa, tipo Tascam DR 05 (unos 90 euros).

De todas formas, el Electribe no permite grabar tus lives en la memoria y luego exportarlos a un DAW? (Hablo desde el desconocimiento, pero infórmate bien antes de comprar nada que quizá no te haga falta).
https://www.reddit.com/r/electribe/comments/6thg2i/how_to_record_live_performance_from_electribe_2/
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 16/04/2018
yo te diría de utilizar alguna grabadora digital portatil, de todas formas quizás si quieres ahorrarte dinero te sirva por ahora alguna aplicacion movil como ha dicho el compañero.
Subir
rotsenestor
#4 por rotsenestor el 17/04/2018
#2

Me valdría un Trrs con salida de micro y ya esta no?? Al fin y al cabo el iring no es más que eso no?
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 17/04/2018
#4 pues eso ya ni idea, todo es probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo