¿Como querríais que fueran los sintes del futuro?

ArquitectoAcero
#31 por ArquitectoAcero el 12/03/2012
#29
Y dale! .... que eso es el altavoz del Casiotone !! :juas:

Ahora en serio.... a mi me gustaria que los sintes del futuro fuesen custom, osea, tu llegas al fabricante y le especificas tus necesidades y que te montaran un bicho hecho a medida.
Un aparato que lo haga TODO, no es eficiente, pues NADIE utiliza TODO.
A mi los "monstruos" como el Kronos me echan un poco para atrás... pues dudo mucho que cualquiera de sus usuarios llegue a utilizar ni un 30 % de sus posibilidades y prestaciones.... y lo peor es que por el 70% restante has pagado una pasta gansa para nada.

Lo dicho, "custom synths" es el futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 12/03/2012
A mi simplemente me gustaria que fuera un sinte "serio" (es decir, no un juguete mas del monton).

Vamos, que no pido futurismo ... me conformaba con una reedicion del "Waldorf Q".
Que entre tanto monofonico y monotimbrico se hecha en falta un buen polifonico petado de knobs, con potencial multitimbrico decente. Hey! Y no me importaba si es un VA digital.
Y no es una queja. Es una expresion de deseo.

La tendencia es llenar al chisme de herramientas operativas que integran todo al ordenador y esto hace que se vallan dejando de lado herramientas "musicales". Para pregonar futuro ya estan el ordenador y los dispositivos moviles.
De un sinte espero musicalidad y es lo que hecho en falta.
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 12/03/2012
#24
+1
Lo siento por vosotros teclistas, el sintetizador del futuro tiene pinta de guitarra + Roland GR 55 a lo bestia. Con cuerdas laser, por pedir jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo