Hola, lamento informarte que es imposible.
Responder
Baneado
#2 no existe ninguna posibilidad? y como lo hace los djs como martin garrix o hardwell?
Responder
#3 Pues simplemente que obtienen la pista vocal o acapella de dicha canción pidiendosela al artista o descargandola de algún lado.
Yo por ejemplo, la acapella de "eat, sleep, rave, repeat" y todo lo demas que se dice, lo tengo, solo la voz, y la suelo usar mucho.
Responder
Lo mejor que podes hacer es armarte la pista vos o más fácil descargarte el midi y asignar y mezclar los instrumentos a gusto.
Responder
Los hacen a travez de multitracks, o bien voces en off descargadas o pedidas tal como te comentaron, si te pones a analizar el porque es imposible es facil, la frecuencia de una voz va desde los 100 a los 2000 hz supongamos, (sin contar armonicos etc que hace que ocupe mucho mas espectro) enonces un tema que tiene guitarras por ejemplo o otros isntrumentos con frecuencias medias, agudas, hacen que queden unicas a la frecuencia de la voz por lo tanto va a ser imposible sacarlas, porque ya estan compartidas por lo tanto se te va a deformar la voz tambien y de paso no vas a poder sacar la musica, distinto pasaria con un bombo, que quedandote solo con frecuncias bajas podes quitar gran parte de la pista. Esa es mi explicacion.
Responder
Imposible del todo no es, siempre algo se consigue.
Subo fragmento original de donde extraje la voz sola, eliminando el piano y el remix que hice con esta voz. y díganme si se oye algo del piano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
#8 y si me compro la cancion en itunes podria extraerla musica con buena calidad?
Responder
#9 Tu no compras mucha música, ¿no?
Responder
Baneado
#10 que qieres decir con eso?
Responder
Perdona Pavlo,
Es cierto que no me he explicado...
Lo que quiero decir es que no hay ninguna diferencia en comprar la música en iTunes o en cualquier otro lado (al margen del formato del archivo, claro). Sigue siendo un archivo estéreo (ya sea en un CD, en mp3, en vinilo, o lo que sea) del que no se pueden separar sus partes tan alegremente, tal como comentan los compañeros.
Responder
Baneado
#13 osea que da igual si me descargo la cancion qe si la compro no?? el resultado sera el mismo? PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Responder