Salu2 a todos!!
otra vez yo con mis interrogantes,
lo que me pasa ahora es que estoy grabando mi voz para un peque tema que estoy haciendo, y tengo mucho ruido en la grabacion me refiero al hiss o sshhhh que queda debajo de la grabacion.
lo primero es que tengo una tarjeta de audio de mi·$&"@, que no se bien como se llama, es una c-media bastante basica, estoy grabando a 24 bits, (pero no se como me es mejor a 44.1 o 96khz), bueno grabo a 24 bits porque he leido que es mejor pues produce menos ruido al subir el nivel de la grabacion.
ahora no se que hace ademas de un noise gate, porque no se muy bien donde ecualizar de forma que no me ahogue mucho la voz y quede como filtrada, quien me aconseja que hacer con eso??
GRAX!!!
otra vez yo con mis interrogantes,
lo primero es que tengo una tarjeta de audio de mi·$&"@, que no se bien como se llama, es una c-media bastante basica, estoy grabando a 24 bits, (pero no se como me es mejor a 44.1 o 96khz), bueno grabo a 24 bits porque he leido que es mejor pues produce menos ruido al subir el nivel de la grabacion.
ahora no se que hace ademas de un noise gate, porque no se muy bien donde ecualizar de forma que no me ahogue mucho la voz y quede como filtrada, quien me aconseja que hacer con eso??
GRAX!!!
Responder

, ya teminando el cole, y sin estudios serios de musica o sonido, pero me he matado aprendiendo y estudiando mas que ninguno en el internet como para guillarme (pavonearme, lucirme, valga la aclaracion) de saber algo de musica y sonido, y decir que vivo (vivire y morire) por la musica