Como rutear, mesa micro tarjeta monitores.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 17/09/2009
Hola, hasta ahora mi equipo constaba de Monitores Samson Resolv (autoamplificados) tarjeta M audio Mobile Pre USB y micro SE electronics 2200A. y aparte controladora Behringer bcf2000.

Hoy me a surgido un cambio la mar de interesante por otro aparato externo al mundo del sonido y a llegado a mis manos una impoluta y nueva Yamaha MG 102 C Mixer.

Hasta ahora tengo los monitores y el micro conectado ala tarjeta y la tarjeta por usb al PC. me gustaria saber como ruteo el micro por la mesa hago una salida a la tarjeta y los monitores poder controlarlos desde la mesa... si mi idea es muy equivoca, decidme que harias vosotros...

Gracias de antemano...salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 17/09/2009
Hola jako_joven : Mira no entendi muy bie como lo tienes hecho,pero te dire como lo tengo hecho yo,dispongo de una targeta de 8 entradas y 8 salidas es de roland,un sm58 de shure,y una studiomaster trilogy 166,todo esto con un portatil de baja gama y Wxp home edition.Bien,ahora tengo mi targeta conectada al pc por usb,el microfono esta al canal 1 de la mesa del cual hago un envio por el aux 1(aux 1 send)a la targeta(canal de entrada de la targeta)por ejemplo el canal 1.bien,ahora de la salida de la targeta(ejem. salida 1)hago un envio a la pista 1 del cubase,ahi trato la señal y la debuelvo a la targeta que mandara esa señal a un canal de la mesa que yo kiera para salir por L y R o por donde kiera....tienes un monton de opciones para rutear el camino de la señal,pero creo k siempre va a ser de la misma manera....1 señal en la mesa,2 envio a la targeta(si deseas tratar la señal),3 retorno de la señal a la mesa,4 envio a altavoces...Que me corrija alguien si estoy equivocado porfa....SALU2
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 17/09/2009
gracias elraton, mi dua ahora es.. los monitores los saco desde la mesa... y la salida rec de la mesa va a al entrada de micro XLR de la tarjetA?
Subir
elraton
#4 por elraton el 17/09/2009
jako_joven escribió:
gracias elraton, mi dua ahora es.. los monitores los saco desde la mesa... y la salida rec de la mesa va a al entrada de micro XLR de la tarjetA?
JO!!!! realmente no conosco la controladora k mencionas,pero supongo k si...la cuestion seria mandar la señlal por medio de un micro a la targeta k a su vez la envia al secuenciador,esta se trata,ahora se devuelve a la targeta y esta la envi a un canal de la mesa para reproducirla por medio de los monitores....SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo