¿Cómo saber qué CPU sirve para producir?

juan9222
#46 por juan9222 el 22/07/2012
harpocrates escribió:

Por un lado me dices esto:

juan9222 escribió:
Yo esto que dices ya lo hice, de hecho también lo comenté con anterioridad


Y por otro lado me dices esto:

juan9222 escribió:
Igual, si exporto la pista a un audio y quiero realizar un cambio en los procesos (EQ,compresión, delay,etc) habrían problemas porque no es posible devolverse para corregir esos problemas


Con lo segundo estas contradiciendo lo primero, si al momento de componer tienes efectos de EQ y compresión, es por que no lo estas haciendo como yo te digo, no estas separando tu proyecto por etapas, estas mezclando mientras compones y grabas, por lo que estas agotando los recursos.


Hombre, yo no me estoy contradiciendo, es más, estaba hablando de lo que cité previamente (por eso fue que lo hice),es decir vos me estabas diciendo esto:

harpocrates escribió:
una carga considerable son los programas que se ejecutan en segundo plano, digamos antivirus, torrent, etc. o tener varias ventanas del navegador abiertas mientras produces, y podría entenderse como optimizar el ordenador el cerrar estos programas, pero estos programas se encuentran en ejecución debido a que el usuario los está utilizando


y yo te respondí con lo que escribí antes:
juan9222 escribió:
cuando produzco lo hago con todo cerrado incluido el internet apagado, aplico todos los pasos para optimizar el flujo de trabajo ubicado en esta página http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/app_opt.htm además de usar un tal Parche Suricata que me recomendaron aquí, un administrador de RAM y una interfaz Fast Track Pro


Cabe añadir que finalizo los procesos del computador que más recursos consumen, incluso el explorer.exe (obviamente lo vuelvo a ejecutar en el administrador)
uso un Windows XP .

Me hubiera contradicho si lo que yo hubiera citado fuera esto:

harpocrates escribió:
Pero mas allá de eso, el componer un tema es emprender un proyecto, y para llevar a cabo un proyecto debe existir una planificación, si construyes un edificio, debes ir piso a piso y desde la obra gruesa a las terminaciones finas, si metes a todos los obreros al mismo tiempo a cada piso pues ninguno terminara su trabajo, lo mismo cuando compones, divide la composición en etapas, de manera que obtengas una base rítmica que puedas exportar a audio y la cual te sirva de guía para componer tu melodía, y así vas obteniendo cada instrumento por separado, evitando tener 20 plugins distintos a la vez.


Porque es cierto lo que dices, yo mezclo mientras compongo, añadiendo VSTi y a pesar de que esto es benéfico a la hora del diseño de sonido (porque evito terminar creando un sonido que a pesar de que suene muy bien y sea muy complejo, "no pega" en conjunto con los otros sonidos) es malo para mi PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 22/07/2012
juan9222 escribió:
Porque es cierto lo que dices, yo mezclo mientras compongo


juan9222 escribió:
Yo esto que dices ya lo hice, de hecho también lo comenté con anterioridad


Esas dos cosas que pones se contradicen, si me estas haciendo caso, entonces no deberías estar mezclando mientras grabas, entonces como me pones que ya hiciste lo que te digo?
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 22/07/2012
harpocrates escribió:

Esas dos cosas que pones se contradicen, si me estas haciendo caso, entonces no deberías estar mezclando mientras grabas, entonces como me pones que ya hiciste lo que te digo?
jurrrrrrrrrrr,odio los hilos que te preguntan que hacer y luego discuten contigo,osea que se supone que saben que hacer pero lo que quieren es discutir,a ver lo mejor es que se compre un mac pro de 8000 euros de 12 nucleos con 64 gigas de ram y podrá hacer lo que quiera sin despeinarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo