Como sacar sonido de una controladora sin tarjeta?

Chris
#1 por Chris el 24/11/2012
El tema sería conectarlo a un audio10 por ejemplo, estuve salseando en el traktor elegí la tarjeta pero luego no sé que hacer, configuraba los canales pero no salia nada de sonido.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 24/11/2012
Hola. Cuando instalas una tarjeta o interface de audio debes instalar los drivers, despues ve a Traktor y configura las salidas Master y Monitor (la primera es la salida principal y la segunda para hacer preescuchas) Tambien debes tener algo conectado a las salidas del interface;-)una minicadena (esta la tendrias que configurar) o unos monitores autoamplificados.
Subir
Chris
#3 por Chris el 24/11/2012
gracias tomo nota probaré
Subir
shoot
#4 por shoot el 24/11/2012
De cuántos canales es la controladora,que controladora es?
Subir
Chris
#5 por Chris el 25/11/2012
la controladora no tiene ningún canal solo conexión usb. Es la akiyama quark. Se supone que la audio10 hace de tarjeta de sonido y la saca a través del ordenador.
Subir
shoot
#6 por shoot el 25/11/2012
Ok, si asi es,para lo que quieres tu con una audio 2 tienes de sobras , por que todo lo haras internamente(hasta grabar), con la audio 2 seria como te an comentado, una salida para los altavoces( sea minicadena,monitores,pa con etapa que esto la conectas a la etapa,o una mesa de mezclas de un club que conectas a un canal de la mesa ), la segunda salida seria enchufar tus cascos que de hay oiras el deck que apretes el cue ya sea del a,b,c o d, no creo que te haga falta una audio 10 que si la tienes pues aprobechala.
Subir
Chris
#7 por Chris el 25/11/2012
Ok comentaba la audio10 porque he empezado a pinchar con un grupillo, tienen esa tarjeta y luego pasan el sonido a una xone 4d. En el ordenador seleccioné la audio 10 pero luego con el tema de la salidas me liaba, y aparte que mi controladora no la pilla el mac no sé porque... en casa mi pc de sobremesa me la pilla, no necesita drivers ni nada más que cargar el mapeado del traktor...pero bueno ese es otro tema. Gracias de nuevo.
Subir
shoot
#8 por shoot el 26/11/2012
Pero si en mac no te la detecta puede ser porque no tengas los driver en el.
Subir
Dj Boke
#9 por Dj Boke el 26/11/2012
Mamma Mia aprovecha esa audio 10! ajaj deja esa akiyama!!!
Subir
Chris
#10 por Chris el 26/11/2012
#8
Contacté con el servicio técnico de akiyama (que por cierto muy rápidos en contestar) puede deberse a un fallo en el usb del mac pero vamos me da que no... El tema drivers pues no sé es una controladora sin ton ni son, solo tiene el usb y la alimentación, es como un teclado usb...no creo que haga falta drivers para eso. En cualquier caso el servicio técnico no me lo ha mencionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo