¿Cómo saco este sonido?

Nelitouch
#1 por Nelitouch el 19/12/2013
Buenas,
me gustaría saber si existe algún sampler, rompler o librería para estos que pueda sacar o recrear la voz femenina que se oye en los temas trance de ahora. Me refiero a una voz en la que en el momento de sonar, se articula simplemente la letra "aaaaa". Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 19/12/2013
pon alguna muestra o enlace!!!

AAAAaaaaaAAaaaAAAAaaaAAAaaa
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2013
Lockbass escribió:
me gustaría saber si existe algún sampler, rompler o librería para estos que pueda sacar o recrear la voz femenina que se oye en los temas trance de ahora

Si existe.
Hay montones de librerias con frases, murmullos, vocales etc.
pero... NO SON GRATIS.
Subir
Nelitouch
#4 por Nelitouch el 19/12/2013
Me refiero a algo parecido a la voz que se oye en este parón en el segundo 40:
http://www.youtube.com/watch?v=QXmXG6QZtt8
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si existe.
Hay montones de librerias con frases, murmullos, vocales etc.
pero... NO SON GRATIS.

kamikase contaba con ello. Gracias de antemano
Subir
Nelitouch
#5 por Nelitouch el 24/12/2013
¿Nadie me puede decir algún nombre de alguna librería o similar que se asemeje al ejemplo que he expuesto? No estoy pidiendo que me la regaleís y en ningún momento he dicho que me la vaya a descargar ilegalmente.
Subir
Nyze
#6 por Nyze el 24/12/2013
Si no recuerdo mal, atmosphere de spectrasonics tiene cosas así, y concretamente un preset medio pad medio voz

edito para decir que atmosphere pasó a ser omnisphere
Subir
ps
#7 por ps el 24/12/2013
Aver que te parece este:

http://www.youtube.com/watch?v=8sNjkYfQWr0

Seguramente, tambien habra alguna libreria o plugin free de este tipo de voces, busca 'vocal pad', aver lo que encuentras...

Por cierto, Kamikase, estas un poco obsesionado con la pirateria no?
Subir
chera
#8 por chera el 24/12/2013
#7 y esta libreria es para kontakt solo? o vale para mas, me ha gustado,
Subir
Nelitouch
#9 por Nelitouch el 26/12/2013
De omnisphere me puedo esperar cualquier cosa es inmenso el bicho ese. No sería mala inversión no. En cuanto el enlace me gusta, he estado mirando cómo hacer vocal pad y he visto unos cuantos tutoriales muy buenos. Hay un video que usan un plugin de Fl studio donde recortan un sample de voz al estilo de estos y con un plugin lo convierten en datos midi, queda bastante bien
Subir
Project Gabriell
#10 por Project Gabriell el 10/01/2014
Hypersonic es un Vsti sampler, y trae algunos presets de vocales bro, no es como lo que expones pero igual te sirve para lo que intentas hacer hehe saludos desde Mexico
Subir
blacknigth
#11 por blacknigth el 12/01/2014
Lockbass escribió:
Me refiero a algo parecido a la voz que se oye en este parón en el segundo 40:
http://www.youtube.com/watch?v=QXmXG6QZtt8


Sobre esto que dices en el segundo 40 es un Roompler que podrás encontrar en librerías para Kontakt Atmosphere etc... son chords.... hay samples pero para estas cosas no suelen ir bien por el tono....
Subir
Nelitouch
#12 por Nelitouch el 14/01/2014
Project Gabriell escribió:
Hypersonic es un Vsti sampler, y trae algunos presets de vocales bro, no es como lo que expones pero igual te sirve para lo que intentas hacer hehe saludos desde Mexico

blacknigth escribió:
Sobre esto que dices en el segundo 40 es un Roompler que podrás encontrar en librerías para Kontakt Atmosphere etc... son chords.... hay samples pero para estas cosas no suelen ir bien por el tono....

Gracias por la ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo