Como es el sonido real...?

Hernán Ariel.
#31 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
El sonido real es aquel que se escucha sin ningùn tipo de cacharros, o sea, la fuente directa a nuestros oidos.

Si vamos a la realidad hay un montòn de Hardware de miles de dolares o pavos y enmascaran el sonido REAL (Calor de valvulas en los valvulares, fuerte respuesta en transitorios en el caso de estado sòlido y diferentes "colores en ambos"), hasta los micròfonos tienen diferentes "colores", podràn ser agradables a nuestros oidos pero muy lejos de la REALIDAD del sonido fuente a nuestros oidos... ¿si o no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonman
#32 por malonman el 11/05/2014
Y cada persona tiene una percepción "diferente" de esa realidad...van conectados a lo subjetivo del momento...si los sonidos son musicales mas aun!!...si le gusta tal o cual estilo, si tiene formación musical o es músico...es muy difícil, a no ser que un "aparatito" nos de, con su frialdad, una norma o un patrón...aun así!!... cada uno lo entenderemos de distinta forma...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 11/05/2014
Por eso son útiles los cánones y las convenciones estéticas.
Subir
malonman
#34 por malonman el 11/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Por eso son útiles los cánones y las convenciones estéticas.


Que mucha gente cambia y crea otros...dígase "productores"
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 11/05/2014
Y nuevos árbitros, el gusto es cambiante.
Subir
Hernán Ariel.
#36 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
Después están aquellas personas que tienen mucha cera en los oídos... :ook:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 11/05/2014
No lo dudes, hace un par de meses me quitaron dos tapones, uno como una falange del dedo meñique, no veas qué cambio y qué disminución del acúfeno.
Subir
malonman
#38 por malonman el 11/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
y qué disminución del acúfeno.
...¿ eso es verdad ?...en serio me interesa mucho!!
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 11/05/2014
Como un 25 o 30% de lo que tenía, se me quedó; pero es que acúfenos hay de muchos tipos y por muchas causas.
El día de quitármelo casi no lo notaba (será un 15% o poco más) ; ahora es cuando estará al 30%, hará unos tres meses.
Subir
Hernán Ariel.
#40 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
Te hicieron el lavaje de oído???, una vuelta quedé sordo de una oreja, el Otorrinolaringologo firmó una orden para "lavaje", después de eso escuchaba de 10, pero con diferencias en volumen y frecuencias con respecto al otro oído, luego de consultar el médico me dijo que tenía que esperar a que me aparezca la cera de vuelta en ese oído y escucharía igual, fué así.
La cera nos proporciona protección, pero cuando es en exceso a tal punto de escuchar bajo, si o si con autorización del médico hay que realizar un lavaje.
.
Subir
malonman
#41 por malonman el 11/05/2014
Te lo han hecho en la SS, o en privado?
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 11/05/2014
En las SS, yo privado estoy de juicio y de dinero.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 11/05/2014
Taponoto a discrección, jeringazos de gua caliente y unos tapones como la polla de alguno en la vacinilla.
Subir
Hernán Ariel.
#44 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
A mi solo me zumban los oídos cuando estoy en el "silencio", aún así no interfiere cuando tengo que oír zumbidos de fuentes, computadoras, potencias etc.
Subir
malonman
#45 por malonman el 11/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En las SS, yo privado estoy de juicio y de dinero
...!! Hay si hijo si, así andamos muchos...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo