¿Como es la tienda Playback-europe?

  • 1
alex-it
#1 por alex-it el 04/03/2007
Hola chicos,
E mirado por ahi...y encontre' esta tienda que tiene de verdad precios bajos!
Pero' me quedaria mucho mas tranquilo si alguien de vosotros que haya echo un tramite con esta tienda me dea su opionion sobre el servicio.
Sobretodo no intiendo el tema del pagamento,o sea ,si necesito una carta de credito o me vale la de debito (visa electron)..
Gracias de antemano

Saludos

Alex-it
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 05/03/2007
100% fiables,al menos en mi caso. He hecho como 6 o 7 pedidos.
Cuando le das a lo de comprar yo elijo lo de pago por transferencia. Te da un numero de pedido y una cantidad. Ingresas esa cantidad a la cuenta que ellos te dan, pones como referencia el numero de pedido y en 4 o 5 dias lo tienes en casita...
Subir
delorient
#3 por delorient el 05/03/2007
Yo tambien he comprado en esta tienda y dan un trato profesional y fiable.

Incluso he tenido problemas con una mesa defectuosa y parece que me van a mandar una nueva sin problemas.

Sobre la forma de pago yo tambien uso la de transferencia bancaria y ningun problema.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 05/03/2007
Podeis poner la url de la tienda, por favor? Gracias! :D
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/03/2007
Vale ... ya la encontre!:

http://www.playback-europe.com/

:D
Subir
greatbeatz
#6 por greatbeatz el 15/03/2007
los precios estan con el iva o hay que añadirlo?
Subir
greatbeatz
#7 por greatbeatz el 16/03/2007
Up
Subir
Hare
#8 por Hare el 16/03/2007
No he comprado nunca ahí, pero pone VAT included, con lo que es de suponer que el IVA está incluido..

Un slaudo,

Hare
Subir
Zidac
#9 por Zidac el 16/03/2007
Yo he comprado dos veces y sin problemas y de precios en algunas cositas esta muy muy bien.
Subir
greatbeatz
#10 por greatbeatz el 16/03/2007
Muchas gracias , y otra pregunta , tu lo ingresas y que tienes que hacer , quiero decir como saben que lo he ingresado yo ,
¿simplemente lo ingresas en la direccion y te lo mandan a tu casa?
Subir
Zidac
#11 por Zidac el 16/03/2007
Yo pagué con tarjeta visa y sin problemas.
De todos modos tienen personal que habla Español, en la misma pagina hay como un chat para hablar online, si consigues que te pongan en contacto con él mejor y asi le preguntas.
En la pagina lo ponen:

We speak English and Spanish
Call us +33 149210080
Subir
Betacam
#12 por Betacam el 18/03/2007
eso de precios bajos bajos...
Subir
1berto
#13 por 1berto el 18/03/2007
A mí me atendió un tal Alex que habla español perfectamente. El asunto es que se equivocaron y me enviaron unos cable MIDI más cortos que los que había pedido y a la vuelta de pocos dias me enviaron los cables correctos sin necesidad de devolver los otros.
Los precios son muy apañaditos en algunas cosas, el envio es gratis por encima de un importe y además es super_rápido. Sin duda les seguiré comprando.

1saludo,
1berto
Subir
greatbeatz
#14 por greatbeatz el 19/03/2007
Muchas gracias, pero sigo teniendo una duda xDDD, ¿Que datos tienes que dar a la hora de hacer la transferencia bancaria para que sepan que lo has ingresado tu?
Subir
BLS
#15 por BLS el 19/03/2007
templeton @ 18 Mar 2007 - 01:44 PM escribió:
eso de precios bajos bajos...

en algunas cosas tienen precios increiblemente bajos...

[img][425:350]http://guitare.playback-europe.com/produits/GIBSON/images/MMP1VSCH_2.jpg[/img]

http://guitare.playback-europe.com/gibs ... 12813.html una Gibson por 300 y pico euros? ya me contarás donde te venden esta Gibson a ese precio en España...

y como esa Gibson, hay más cosas que están realmente bien de precio, habrá otras en la que no estén baratos, eso no lo discuto, pero creo que en general tiene muy buenos precios (evidentemente es una opinión personal y no, no curro en esa tienda :D)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo