¿Como es la tienda Playback-europe?

  • 2
BLS
#16 por BLS el 19/03/2007
templeton @ 18 Mar 2007 - 01:44 PM escribió:
eso de precios bajos bajos...

en algunas cosas tienen precios increiblemente bajos...

[img][425:350]http://guitare.playback-europe.com/produits/GIBSON/images/MMP1VSCH_2.jpg[/img]

http://guitare.playback-europe.com/gibs ... 12813.html una Gibson por 300 y pico euros? ya me contarás donde te venden esta Gibson a ese precio en España...

y como esa Gibson, hay más cosas que están realmente bien de precio, habrá otras en la que no estén baratos, eso no lo discuto, pero creo que en general tiene muy buenos precios (evidentemente es una opinión personal y no, no curro en esa tienda :D)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 21/03/2007
:shock: :shock: :shock:

tienen una Gibson Flying http://guitare.playback-europe.com/gibs ... 12797.html, con 3 pastillas, por 600 y pico euros, iva incluido! :shock:

[img][425:400]http://guitare.playback-europe.com/produits/GIBSON/images/DSV3WECH1_2.jpg[/img]

:shock:
Subir
BLS
#18 por BLS el 24/03/2007
ya les he hecho un pedido, ya os contaré qué tal me va con ellos
Subir
carvazro
#19 por carvazro el 03/02/2009
Pues mi experiencia en Guitare Playback no ha sido muy buena.
Me han toreado de lo lindo. Compre mi bajo en su página el 23 de diciembre. Me llegó la orden de pago, donde decía que una vez hecho el ingreso tardaría cinco días. Lo pagué por transferencia ese día. Pues bien hasta el 1 de Febrero no me ha llegado. Ellos culpan a Cort , pero en ningún momento me anunciaron que no estaba en stock antes de que les mandara la pasta.

Tras algunos mail, cada vez más indignado, (a los que por cierto no respondieron más que uno) dijeron que me regalaban un cable. Pues bien cual ha sido mi sorpresa al recibir el paquete más de un mes después y comprobar que el "free accessory pack" que te regalan en las compras online no estaba dentro. Ya sé que es una mierda todo lo que contiene (una funda, un afinador y unas púas) pero me cachis, si dicen que te lo regalan, pues me parece un timo que no lo hagan.
O sea que deben de haberme cambiado el cable de dos metros por el maldito pack de regalo.
Bueno, pues les he mandado un mail para exigirles que me envíen lo que publicitan y han pasado bastante de mi.
Esta es mi experiencia con los gabachos. Yo me vuelvo a la eficacia y seriedad germana. O mejor aún aprovecharé el buen momento de la libra.
No sé si es que me ha tocado la china, porque he leído que a otra gente les ha ido bien. Pero esta ha sido mi experiencia. Desde luego la última.
Subir
neomad
#20 por neomad el 03/02/2009
Conozco al dueño por mi antiguo trabajo. Es gente seria, y a mi me ha ido siempre fantastico (antes de conocer al propietario).
Saludos
Subir
ferzeleid
#21 por ferzeleid el 03/02/2009
que es eso de "antes de conocer al propietario", neomad? jeejej
Subir
neomad
#22 por neomad el 03/02/2009
? traduccion:

Me fue siempre excelentemente bien con ellos.
Luego por razones laborales conoci a su propietario.
Ahi me fue mejor :D
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 03/02/2009
A mí siempre me fue genial con ellos, incluso me han hecho algún que otro descuento cuando he contactado directamente por e-mail.

Saludos
Subir
bizhouse
#24 por bizhouse el 04/02/2009
Yo he pedido unas cuantas cosas y siempre han llegado en perfectas condiciones y a tiempo.

Un saludo
Subir
delorient
#25 por delorient el 04/02/2009
Yo tambien les he comprado varias cosas y ningun problema, incluso buen trato.
Subir
wereback
#26 por wereback el 12/02/2009
Yo he comprado varias veces y perfecto , buenos precios y te ponen el iva en la pagina . Tienen coberturas en varios idiomas entre ellos el castellano.
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 12/02/2009
En el IVA tienen un error, lo tienen puesto por defecto a 19% seas del país que seas, y en la última compra le comenté que ya antes había comprado con el 16% y que no me parecía bien que me cobrasen de más; me dijeron que no podían cambiarlo (no sé que problema tendrán con la web) pero que me harían un descuento, al final ese descuento fue algo mayor que el 3% ese :mrgreen: .
Subir
delorient
#28 por delorient el 13/02/2009
Juer un detalle desde luego. +1 para playback!!
Subir
Voinyx
#29 por Voinyx el 22/04/2009
Mmmm yo he comprado dos veces y con tarjeta, y han sido rapidos y eficientes.
No se si tendrán los mejores precios, pero de momento tienen mi confianza :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/10/2009
Ya era cliente y bastante satisfecho con ellos (precio, servicio, rapidez) pero ayer mismo realicé un pedido a las 16 h. y esta mañana a las 9 ya tenía al repartidor en casa :shock: =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo