Como trasladar pistas de un proyecto a otro?

coopers
#1 por coopers el 30/08/2006
Hola,

Es posible pasar varias pistas midi o audio, con sus vst y modificaciones de un proyecto a otro?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 30/08/2006
Interesante, me uno a la pregunta...

Saludos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/08/2006
los bloques midi los puedes pasar arrastrando, los sintes/samplers/cajas de ritmo tendras que cargarlos a mano en el rack de instrumentos, la configuracion del mezclador es salvable y cargable en otro proyecto...con esto creo que lo tienes
Subir
coopers
#4 por coopers el 31/08/2006
undercore @ 30 Ago 2006 - 04:41 PM escribió:
los bloques midi los puedes pasar arrastrando, los sintes/samplers/cajas de ritmo tendras que cargarlos a mano en el rack de instrumentos, la configuracion del mezclador es salvable y cargable en otro proyecto...con esto creo que lo tienes


hola under,

te refieres con lo de los mezcladores a guardar la posicion de los faders?

no obstante, si lees de nuevo la pregunta no es exactamente lo que yo queria, si fuera posible mi vida cambiaria, jeje.

al menos me quedo con lo de arrastrar los bloques

gracias :wink:
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/08/2006
que yo sepa no son solo los faders, tambien pan, inseros, envios, eq...vamos todo el mezclador...lo unico seria cargar los vst y volverlos a conectar a sus pistas midi...aparte de cargar los presets
Subir
estudiohamana
#6 por estudiohamana el 05/09/2006
yo lo que hago es en el menu archivo-exportar- "pistas seleccionadas". con las pistas que quieras seleccinadas.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 05/09/2006
Yo siempre paso todo a Wav, los convierto en archivos bounce y pongo que todas las pistas empiecen en el mismo compás. Asì traslado dentro y fuera de mi estudio. Supongo que dependerà del sistema que utilice cada uno. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo