¿Como unir dos proyectos *.flp?

Gedeon
#1 por Gedeon el 22/07/2007
Bueno, busco exactamente eso!!!!

Necesito, por ejemplo, abrir el Tema1.flp detrás o simultaneo al Tema2.flp, se entiende???
Por ejmplo si exporto el Tema1 en Zip.... ¿¿Lo puedo abrir en otra sesión,por ejemplo en Tema2.flp???
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 22/07/2007
Aunque lo mismo me he preguntado aveces, solamente los exporto en .wav y uno xD
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 23/07/2007
Se ha respondido varias veces en el foro, usando el export-->project bones

Salu2
Subir
Gedeon
#4 por Gedeon el 23/07/2007
Bien usando Proyect bones......

Perdon que insista
Pero una vez exportado que?? Cuales son los pasos, por lo que veo te exporta los presets y automations...pero como se usa??
En que link puedo enconrar info?
Subir
Gedeon
#5 por Gedeon el 23/07/2007
Bueno ya está.
Use el buscador, como debe ser; dejé la vagancia de lado...
Para los que quieran este es el posteo que encontré
[url=https://www.hispasonic.com/foros/juntar-projectos/99551 ... ject+bones[/url]

Ahora me queda usarlo para entenderlo.....
Subir
1
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 03/08/2007
Pues a mi no me pesa nada explicartelo: Lo que tienes que hacer una vez que has exportado a Project´s Bone. Abre tú FLP 2 y una vez abierto situate en el explorador de samples (F8) Una vez alli, ve a la carpete project bones. Y selecciona FLP 1 veras que se abriran una sub carpeta con los canales que conforman dicho proyecto. Automatizaciones, audio clips etc. Como recomendación antes de que exportes tú proyecto a la carpeta Bone. Divide todo por secciones. Por ejemplo Kick, snares y hats en un apartado que se llame Drums, Sytrus, symsinth y wasp en otro llamado sintes para hacerlo: CTRL + D y asignas el nombre del grupo. Esto te lo digo para que una vez que ya hayas exportado a bones te sea más facíl encontrar cada parte del proyecto...Espero y te sirva...DjBarys
Subir
Gedeon
#7 por Gedeon el 05/08/2007
Gracias!!
Ahora......debo abrir nuevos sample -chanels para abrir cada wav o sinte???????

seria lo mismo que crear cada canal de nuevo!
tambien se me complica al seleccionar en el mixer, como integro los efectos del FL1 al FL2 si reemplazar-modificar los anteriores?? (por ejemplo el delay del insert 1)
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 05/08/2007
Haber, te voy a contestar a las 2 preguntas por separado.

1: Si, debes de abrir cada sample, sinte loop etc. Del FLP1 en un nuevo canal del FLP 2 .

2: Ok la forma más sencilla creo yo seria que te fijaras en que canales tienes asignados determinados fx del FLP 1 y dejarlos libres en el FLP 2 de esta forma cuando asignes FX del FLP 1 podras asignar rapidamente como lo tenias en el 1. Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo