Como lo veis?de 12 h a 05 h por 30 eurs?

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 28/09/2010
hola
me ofrecen 30 e por pinchar de 12 a 05 horas..

como lo veis mu poko o normal ?

yo lo haria por amor al arte pero el probelma son esas horas que yo suelo dormir.....y por 30 euros no se si aguantaria hasta tan tarde....como lo veis?algun consejo sujerencia comentario?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kalvodj
#2 por kalvodj el 28/09/2010
un insulto es como lo veo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/09/2010
si... es peor que llamarte hijo puta a la cara....
Subir
MCros
#4 por MCros el 28/09/2010
Yo lo veo muy miserable también. Es verdad que los Dj's bajo mi opinión están sobrevalorados en muchísimos casos, pero 5 horas 30 euros... me parece ridículo... si lo haces por amor al arte, por lo menos 50 o 60 euros. Que te salga a 10 la hora y ya estoy tirando bajo bajo bajo.

Un saludo
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 28/09/2010
Lo suyo esq agas como te dice Mcros pon tu el precio por cada hora. Lo normal que te saque por ese rato son de 100-150 para arriba... pero por 30 euros parece que te estan dando la paga tu padre para que salgas de fiesta

SALUDOS!
Subir
canido29vigo
#6 por canido29vigo el 28/09/2010
asias por los comentarios

si fues epor la tarde mientras se pusiese el sol no me miportaba mientras me invitana merendar cenar pero asi a esas horas...por 30 eurso prefiero domrir....o mandarles un cd grabado xd o un playlist en el winamp y k lo pongan xd

saluds y gracias
Subir
Dj Mezcla
#7 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Yo he hecho un pequeño bolo estilo pachangue llevandome yo el ekipo de 22 a 3 y han sido 100 pavetes el sabado, en una carpa de feria, de tranki, con pelotis (en sesion solo 3 de tranki), refrescos y cena (bokati de calamares) pagando los de la carpa y la verdad que pork eran unos amigos sino minimo los 150.
El precio depende mucho de variantes, ekipo propio o del local, cache (amateur, semi o prof), zonas pueblecitos o capitales, el local (se peta o no).
A la misma persona hace un par de año por una boda de 1am a 6am llevando el ekipo a un local particular le cobre 250 llevando yo el ekipo y poniendo luces de colores y robot, al final me pagaron 300 € por la forma de trabajar y de colocar el garito privado.
Son muchos baresmos pero 30 pavos??? joer minimo 50 y no les digas nunca que vas de gratis. Sino nunca levantaras cabeza y además repercute al final a todos, eso si tampoko te pongas en las nubes,que si no no le pones ni musica al gato de la abuela (que es de escayola).
Subir
casiustonen
#8 por casiustonen el 28/09/2010
como mínimo tienes que cobrar igual que un camarero (y ya es una mierda), y seguro que ellos no cobran 30 euros. un camarero por será a 10 la hora seguro, el dj debería cobrar más.

y nunca lo hagas gratis, si lo haces gratis, nos jodes a todos los djs, incluido tu mismo.

planteatelo así.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 28/09/2010
Yo siempre digo lo mismo : nunca des gratis algo por lo que algún día pretendas cobrar , y con "gratis" me refiero a 30 euros .
Cosa muy distinta sería si necesitas poner un plato de comida para tus hijos (que veo no es el caso ) , si así fuera y no hubiera más remedio , yo iría , pero el hijo de puta sería quien ofrece 30 euros .
Lamentablemente ser dj implica saber venderse , la oferta la tienes (cosa que no todos pueden tener ) , ya sabes que este tio necesita un dj xx día . Yo le plantaría cara y le diría que por 30 va a venir un fantasma unicamente , pero por 80 tendría un buen dj (aunque no fuera verdad ) -
Hemos caido bien bajo los djs , ya somos el culo de un local , la de limpieza cobrará más que tu sin dudas y su especialización es "pasar la fregona" -

Para alguien que se inicia (si es que quiere llegar a algo ) tendria que auto establecerse unos mínimos .... porque por horas tampoco lo veo ...si fueran solo dos horas un set normalito a 10 la hora , a mi me da 20 , pa reirse en toda su cara , vamos .
Por salir a cualquier sitio 80 euros , de ahi para arriba (ya sean 2 horas o 4 ) - Pero no pretendas poner un pan en tu mesa con esa miseria , si ya quieres dedicarte en plan serio a esto , lo primero es saber seleccionar tu música y lo segundo saber que tu trabajo vale .
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/09/2010
300 cobraba yo por 3h. Hace 10 años, sin poner equipo. Teniendo en cuenta que ahora es más facil ejercer de dj, pero bueno, aun asi en tu caso pediria 300 por 5 horas que te sale la hora a 50.
...y más teniendo en cuenta una noche puntual. Si fuera para residente de un local....
Por menos te estas en casa y que se pongan la música con un cassette! :roll:
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 28/09/2010
Tío!!!! Por 30 euros yo no salgo de casa(a no ser que te haga falta para comer)

Un saludo, David?????
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 28/09/2010
30 es poquisimo... eso es lo que se paga en la entrada de una discoteca y pagando un par de copillas..... nose ... pero no me parece serio... a los camareros cuanto les van a pagar??? 10 ?? :shock: ...
pide mas o como dices por 30 leuretes les das un CD con el playlist :mrgreen:

salu2
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 28/09/2010
casiustonen escribió:


y nunca lo hagas gratis, si lo haces gratis, nos jodes a todos los djs, incluido tu mismo.

planteatelo así.



+1

y ya es que es por orgullo, hay que saberse balorar
Subir
nouss
#14 por nouss el 28/09/2010
como bien te dicen por ahi, si es una noche puntual minimo 150€ por ir al bolo (en el caso de ser solo 1/1,5 h) si son mas como es el caso que son 5h cobraria 300€. si estubiesemos hablando de una residencia de 2/3 dias en semana y durante un periodo largo (años) cobraria 150€ por noche si es un local pequeño/mediano y 250€ si es una sala grande.

No te dejes explotar que hay muy "listo" por ahi tio.ellos ganan el dinero a costa de tu trabajo y dime tu si apagas la musica cuanta gente se quedaria en una sala? jeje. La cabina de un bar de copas o discoteca es el puesto mas delicado a cubrir, mas importante y que mas beneficios le va a reportar al empresario.

Salu2
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 28/09/2010
pues yo en el primero bolo que pueda tener, me pagan 1 euro por cada persona que entre, y pufff, mi circulo de amigos que van a esa discoteca... es muy reducido! no se que hacer, porque pinxar por 10 euros! ajaja, aunke si les gusta como lo hago, es muy posible que me llamen para hacer mas fiestas, eso si cobrando ya, hay que decir que nunca en mi vida e pinchado delante de gente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo