arievilo escribió:
El problema aquí en Vigo es que hay gente que pincha gratis solo porque lo vean en una cabina, y claro así esta la noche. Los empresarios son muy "listos" piensan-para que le voy a pagar 150 euros a tal si pascual me viene gratis- y al final para su oído viene siendo lo mismo que uses traktor con el autosync a que te pases la semana rebuscando lo que vas a poner el sábado.
.
Si Pascual va Gratis puede pasar que :
Se le olvide ir , o de camino a la discoteca le ofrezcan 30 euros + una coca cola y se quede en otro sitio .
Pascual va gratis porque no compra música y porque no tiene ni puta idea .
Pascual no es serio , es un fantasma .
Nunca va a ser lo mismo un Dj que sabe lo que hace que un fantasma que va gratis y "cree" que sabe como hacerlo .
Esos "empresarios" de cuarta , ni empresarios se les puede llamar , son personas que no pertenecen a la noche , que no valoran el arte de ser dj y que con sus ahorros se alquilan un local , el que al cabo de un período de tiempo muy breve terminan entregando por no saber como manejarlo . En la noche se mueve mucho dinero , pero no cualquiera está capacitado para llevar un local , no basta con pagar el traspaso e invertir 2.000 euros en equipos cutres , hay que conocer el medio donde te mueves . Un empresario de verdad sabe el real valor de un dj , y ni loco pondria en manos de un "gratis" algo tan importante como la música de su local .
Por eso y por falta de regulación España tiene esa oferta "barata" de antros nocturnos , sin habilitaciones necesarias , sin aislamiento acústico (contaminando y molestando a vecinos ) - HOy cualquier Bar de mala muerte coloca las mesas y sillas hacia un costado , mete un pseudo dj baratito o gratis y arma el baile , incumpliendo con toda legislación y brindando una oferta de escasa calidad , en todo sentido : sonido malo , luces feas , baños insuficientes , etc .
Y a quienes tenemos todo en regla nos dan por culo , exigiendo baños para lisiados , rampas para lisiados (ascensores si hay más de un nivel ) y un sinfín de cosas dificiles de imaginar , y así estamos en esta bendita España .