Como lo veis?de 12 h a 05 h por 30 eurs?

Øliveira
#16 por Øliveira el 28/09/2010
El problema aquí en Vigo es que hay gente que pincha gratis solo porque lo vean en una cabina, y claro así esta la noche. Los empresarios son muy "listos" piensan-para que le voy a pagar 150 euros a tal si pascual me viene gratis- y al final para su oído viene siendo lo mismo que uses traktor con el autosync a que te pases la semana rebuscando lo que vas a poner el sábado.
Me imagino que esto no pasara solo aquí pero yo hablo de lo que conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#17 por rafita83 el 28/09/2010
por 30 €€ no vayas, ponte a poner copas que seguro que ganas más, ya saldrá algo decente
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/09/2010
Si ya lo dicen:

"Hay listos que quieren hacer tontos a los que tontos no son."

:nono:
Subir
kiket
#19 por kiket el 28/09/2010
Para mí eso depende mucho del caché de cada uno, y de si le interesa cobrar poco primero para luego ir subiendo...

Al leer el título pensaba que te referías a 30€ por hora, y te iba a decir que no estaba mal, pero al leer que es por las 5 horas, me parece un atraco a mano armada.
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 28/09/2010
30 € por 5 horas es una estafa! es menos de lo que cobra un camarero!!
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 28/09/2010
arievilo escribió:
El problema aquí en Vigo es que hay gente que pincha gratis solo porque lo vean en una cabina, y claro así esta la noche. Los empresarios son muy "listos" piensan-para que le voy a pagar 150 euros a tal si pascual me viene gratis- y al final para su oído viene siendo lo mismo que uses traktor con el autosync a que te pases la semana rebuscando lo que vas a poner el sábado.
.


Si Pascual va Gratis puede pasar que :
Se le olvide ir , o de camino a la discoteca le ofrezcan 30 euros + una coca cola y se quede en otro sitio .
Pascual va gratis porque no compra música y porque no tiene ni puta idea .
Pascual no es serio , es un fantasma .
Nunca va a ser lo mismo un Dj que sabe lo que hace que un fantasma que va gratis y "cree" que sabe como hacerlo .
Esos "empresarios" de cuarta , ni empresarios se les puede llamar , son personas que no pertenecen a la noche , que no valoran el arte de ser dj y que con sus ahorros se alquilan un local , el que al cabo de un período de tiempo muy breve terminan entregando por no saber como manejarlo . En la noche se mueve mucho dinero , pero no cualquiera está capacitado para llevar un local , no basta con pagar el traspaso e invertir 2.000 euros en equipos cutres , hay que conocer el medio donde te mueves . Un empresario de verdad sabe el real valor de un dj , y ni loco pondria en manos de un "gratis" algo tan importante como la música de su local .

Por eso y por falta de regulación España tiene esa oferta "barata" de antros nocturnos , sin habilitaciones necesarias , sin aislamiento acústico (contaminando y molestando a vecinos ) - HOy cualquier Bar de mala muerte coloca las mesas y sillas hacia un costado , mete un pseudo dj baratito o gratis y arma el baile , incumpliendo con toda legislación y brindando una oferta de escasa calidad , en todo sentido : sonido malo , luces feas , baños insuficientes , etc .
Y a quienes tenemos todo en regla nos dan por culo , exigiendo baños para lisiados , rampas para lisiados (ascensores si hay más de un nivel ) y un sinfín de cosas dificiles de imaginar , y así estamos en esta bendita España .
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 28/09/2010
Dj_Mafias escribió:
pues yo en el primero bolo que pueda tener, me pagan 1 euro por cada persona que entre, y pufff, mi circulo de amigos que van a esa discoteca... es muy reducido! no se que hacer, porque pinxar por 10 euros! ajaja, aunke si les gusta como lo hago, es muy posible que me llamen para hacer mas fiestas, eso si cobrando ya, hay que decir que nunca en mi vida e pinchado delante de gente :)


Esto que comentas me recuerda un vergonzoso caso....


La sala RESET que creo que ya cerró se dedicaba a pagar asi a los djs.... pero luego si habia mucha cola la paraban para que la gente si quería entrar, se rascase el bolsillo.... quedandose los djs con su recompensa por hacer de realciones bastante mermada....

esto es un caso claro de ser un empresario sin escrupulo que mira más por su bolsillo que por otra cosa....

lamentable es que para poder pinchar, tengas que además de ser bueno, ser buen relaciones publicas.....
con lo que haces dos trabajos y cobras solo uno....


Pero lo grave de verdad es que los responsables, son dos Djs muy conocidos....



Y si ni ellos no respetan su profesión.... mal vamos
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 28/09/2010
NebOOlean escribió:
300 cobraba yo por 3h. Hace 10 años, sin poner equipo.


Tampoco es fácil para un chaval que recién se inicia cobrar 300 euros , cuando hay famosos que cobran 1000 -
Todo hay que decirlo , pero eso depende de la capacidad negociadora de cada uno .
Ya casi que es más necesario que nos sepamos mover y negociar que la música que pinchemos .
Hay gente que cobra bien e incumple , ni me quiero imaginar un "gratuito" de estos , menudo favor nos ha hecho lo digital a los que vivimos de esto . El CD ha matado al Dj , o al menos lo ha herido de muerte , ya el mp3 es un cáncer que lo tendremos de por vida - Si esto no hubiera pasado existirían solo Djs de verdad , porque a día de hoy para ser Djs solo necesitamos poner la sigla "Dj" delante de nuestro nombre , y solo eso .
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 28/09/2010
Al final terminamos siempre hablando de lo mismo , de los djs que no cobran , de los empresarios que no pagan , etc ...por eso casi no pincho en España (solo en mi sala ) , por lo demás prefiero moverme afuera , donde aún los empresarios tienen otras ideas y la paga es bien diferente .
Subir
djcasi
#25 por djcasi el 28/09/2010
buenasss
pues como dice el resto de compañeros foreros es un autentico atraco,yo por menos de 100 euros no me muevo(a no ser que sean fiestas del colectivo hispasonico :mrgreen: :mrgreen: )
ahora pretender cobrar 300 euros por 5 horas recien llegado me parece absurdo tambien.
si puedes investiga un poco cuanto dinero mueve el local por noche.....y asi te haces una idea de lo que puedes llegar a cobrar.
alguna vez me han dicho de ir a un local a pinchar y solo con ver las fotos del garito me hago la idea..
ejemplo:
si tiene un aforo de 80 -100 personas y lo llena puede que hagan cajas de 1500 euros por noche, entonces no creo que me pague mas de un 10%(150 euros)entonces sopesas si cojes la oferta dependiendo de lo que te ofrezca.
hay locales que no hacen cajas ni de 600 euros por noche.....no cuentes con que te vayan a dar 150 euros de su misera caja.....
en definitiva,no te vendas tan barato que luego te haces un flaco favor.....y si lo haces gratis en un garito no cuentes con que te vayan a pagar en el siguiente bolo.
MALDITO INTRUSISMOOOOOOOOOO.
porcierto yo soy de los que me gustaria que volviera el vinilo.......antes queriamos tener todos los avances que hay ahora,y en que hora....
todos en algun momento quieren ser djs :roll: y con un portatil y un controlador de 50 pavos no lo son, pero devaluan el cache de los que realmente trabajan poniendo discos.
Subir
o-o
#26 por o-o el 28/09/2010
6 euros la hora ??! La chica de la limpieza que limpia la sala cobra más..
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 28/09/2010
DarwinArmy escribió:
Dj_Mafias escribió:
pues yo en el primero bolo que pueda tener, me pagan 1 euro por cada persona que entre, y pufff, mi circulo de amigos que van a esa discoteca... es muy reducido! no se que hacer, porque pinxar por 10 euros! ajaja, aunke si les gusta como lo hago, es muy posible que me llamen para hacer mas fiestas, eso si cobrando ya, hay que decir que nunca en mi vida e pinchado delante de gente :)


Esto que comentas me recuerda un vergonzoso caso....


La sala RESET que creo que ya cerró se dedicaba a pagar asi a los djs.... pero luego si habia mucha cola la paraban para que la gente si quería entrar, se rascase el bolsillo.... quedandose los djs con su recompensa por hacer de realciones bastante mermada....

esto es un caso claro de ser un empresario sin escrupulo que mira más por su bolsillo que por otra cosa....

lamentable es que para poder pinchar, tengas que además de ser bueno, ser buen relaciones publicas.....
con lo que haces dos trabajos y cobras solo uno....


Pero lo grave de verdad es que los responsables, son dos Djs muy conocidos....



Y si ni ellos no respetan su profesión.... mal vamos


¿RESET? la misma reset que traia gente bastante importante en el techno hasta hace un año masmenos? no me jodas que hacia eso con dj noveles.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 28/09/2010
djcasi escribió:

todos en algun momento quieren ser djs :roll: y con un portatil y un controlador de 50 pavos no lo son, pero devaluan el cache de los que realmente trabajan poniendo discos.


Pues lamento informarte que con un portatil + controller de 50 pavos puedes trabajar de dj de puta madre , la tecnologia es lo que tiene , que luego ese controller sea incomodo es ya otra historia , pero yo al menos hago casi lo mismo con un controller barato que con dos cdj2000 . Eso molesta , la verdad , pero es la pura realidad .
Subir
1
casiustonen
#29 por casiustonen el 28/09/2010
yo he dejado casi de pinchar por los malditos empresarios que quieren djs/rrpp.

en vez de preguntarte por la música, te preguntan: y cuanta gente me vas a traer?, pues no lo sé! soy dj! no rrpp! hijosdeputa!

Y también estoy harto de los rrpp que se han metido a djs. que bien se lo montan. arrrgh
Subir
Alberto_Insane
#30 por Alberto_Insane el 28/09/2010
casiustonen escribió:
yo he dejado casi de pinchar por los malditos empresarios que quieren djs/rrpp.

en vez de preguntarte por la música, te preguntan: y cuanta gente me vas a traer?, pues no lo sé! soy dj! no rrpp! hijosdeputa!

Y también estoy harto de los rrpp que se han metido a djs. que bien se lo montan. arrrgh


+1

tengo dos colegas que pinchan en Fabrik por ser unicamente Vende entradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo