Como lo veis?de 12 h a 05 h por 30 eurs?

Max
#61 por Max el 30/09/2010
@ Mauri:
...cada maestrillo tiene su librillo para todo. :mrgreen:

...aunque creo que el ejemplo este del chaval, no es "compatible" con el tipo de sala que tú tienes ni el empresario que eres (tienes ventaja al ser las dos cosas al mismo tiempo, jodío 8) )

...cuestión de posicionamiento, principios y experiencia pasada. ...que digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
textep
#62 por textep el 30/09/2010
man-tk escribió:
textep escribió:
(por poneros un ejemplo en mi sala estamos a la mitad de facturación del año pasado...




eso te dice tu jefe , para pagarte 30€ :mrgreen:


Vete a cagar, Man-tk!!!!! que si lees bien el post ya digo bien claro que por 30euros no me muevo del sofá...
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 30/09/2010
textep escribió:
man-tk escribió:
textep escribió:
(por poneros un ejemplo en mi sala estamos a la mitad de facturación del año pasado...




eso te dice tu jefe , para pagarte 30€ :mrgreen:


Vete a cagar, Man-tk!!!!! que si lees bien el post ya digo bien claro que por 30euros no me muevo del sofá...


Tranquilo que era en plan broma tio . No ves a Mr Green ?
Se bien a quien le quieren pagar 30 .
Subir
Kp
#64 por Kp el 30/09/2010
Lo de cobrar 30€ porque es el primer día/una prueba para residencia.... lo hacían (y no dudaría que sigan haciéndolo) en Pacha light en Madrid. Abusaban de la ilusión de djs nobeles, poniéndoles la miel en los labios.

Cada fin de semana contactaban, por medio de algún reparte flyers, con algun chaval ofreciéndole pinchar en dicha sala, para hacer una prueba y si les convencía, le contrataban de residente. Así cada fin de semana tenían dj gratis.

Yo creo que para pacha, unos 100 eurillos, debería ser calderilla.. (hijos de p***)

Mi consejo es que hables con ellos, y que 30 la hora. Si o rechazas ya llegará otro en tu misma situación y lo aceptará.

un saludo!
Subir
Teo Tormo
#65 por Teo Tormo el 30/09/2010
julijet60 escribió:
Lo de cobrar 30€ porque es el primer día/una prueba para residencia.... lo hacían (y no dudaría que sigan haciéndolo) en Pacha light en Madrid. Abusaban de la ilusión de djs nobeles, poniéndoles la miel en los labios.


Que cosa tan absolutamente triste.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 30/09/2010
altcala escribió:
julijet60 escribió:
Lo de cobrar 30€ porque es el primer día/una prueba para residencia.... lo hacían (y no dudaría que sigan haciéndolo) en Pacha light en Madrid. Abusaban de la ilusión de djs nobeles, poniéndoles la miel en los labios.


Que cosa tan absolutamente triste.


Es más triste por parte del empresario , porque de 10 que van por 30 € seguro que sacas 1 bueno , lo demás serán niñatos que solo han pinchado en su casa y con los vecinos denunciando .
OJO , que hay gente que ha sabido aprovechar bien el haber estado de residente en alguna sala de nombre .
Hace años me invitaron a Ibiza , para el lanzamiento de un software de djs , en el que estaría un dj que ahora es de primera linea y que ya entonces estaba bien arriba (en discoteca de las conocidas también ) . La invitación era para hacer el warm up , junto a otros colegas . Habia que pagarse el billete de avión + hotel + comida , solo para figurar en la foto . NO había una sola peseta . Yo dije NO , otros dijeron SI y no veo que les haya cambiado la vida aquello , ahi están , donde siempre , eso si , la fotito muy bonita .
Son muchos los que juegan con la ilusión , pero quizas a mi no me llama la atención (puede ser por mi edad ) . No tengo ni fotos siquiera con los varios djs que han pasado por Keops ni este verano ni los anteriores y han pasado muchos , nacionales e internacionales .
Pinchar en una sala buena también es relativo , si uno me dice que estuvo en tal discoteca , le pregunto : "cobraste ? " o fuiste solo para decirme a mi o a otro que estuviste allí ? -
Han cambiado las reglas de juego , si tuviera que empezar ahora , no se si lo haría , estos "ilusionados" están jodiendo bien el mercado . Con la de cacharros que tienen en sus casas que se saquen la leche de pinchar en sus casas y dejen el trabajo serio a los que saben .
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 30/09/2010
man-tk escribió:

Son muchos los que juegan con la ilusión

En el mundillo de la música es así, lamentablemente.
Subir
Kp
#68 por Kp el 30/09/2010
man-tk escribió:
altcala escribió:
julijet60 escribió:
Lo de cobrar 30€ porque es el primer día/una prueba para residencia.... lo hacían (y no dudaría que sigan haciéndolo) en Pacha light en Madrid. Abusaban de la ilusión de djs nobeles, poniéndoles la miel en los labios.


Que cosa tan absolutamente triste.


...estos "ilusionados" están jodiendo bien el mercado . Con la de cacharros que tienen en sus casas que se saquen la leche de pinchar en sus casas y dejen el trabajo serio a los que saben .

Me das a entender que la culpa la tienen esos chavales. Yo creo que esos ilusionados nos son los culpables, suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?), en mi opinión, los culpables son los empresarios que los "contratan".
Subir
Miguel Almenara Baneado
#69 por Miguel Almenara el 30/09/2010
Como bien han dicho por arriba mucha gente pincha hoy en dia solo por hacerse la foto y vacilar con los colegas y hacen que los que nos dedicamos verdaderamente a esto seamos los perjudicados.
Subir
textep
#70 por textep el 30/09/2010
textep escribió:
(por poneros un ejemplo en mi sala estamos a la mitad de facturación del año pasado...
eso te dice tu jefe , para pagarte 30€ :mrgreen:

Vete a cagar, Man-tk!!!!! que si lees bien el post ya digo bien claro que por 30euros no me muevo del sofá...

Tranquilo que era en plan broma tio . No ves a Mr Green ?
Se bien a quien le quieren pagar 30 .






Vaaaaale... "aceptamos pulpo como animal de compañia" ;)
Subir
ELITE
#71 por ELITE el 30/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Como bien han dicho por arriba mucha gente pincha hoy en dia solo por hacerse la foto y vacilar con los colegas y hacen que los que nos dedicamos verdaderamente a esto seamos los perjudicados.

Es penososo ... La verdad que para los que os ganais la vida con esto es una verdadera putada.

Recuerdo la epoca dorada en Valencia cuando era superior a Ibiza y a nivel nacional, un Dj antes era mucho mas exclusivo y se le respetaba mas ...
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 30/09/2010
julijet60 escribió:

Me das a entender que la culpa la tienen esos chavales. Yo creo que esos ilusionados nos son los culpables, suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?), en mi opinión, los culpables son los empresarios que los "contratan".


Los culpables son los empresarios en primer lugar , porque en vez de gastar algo de dinero en un dj que le asegure "satisfacción garantizada" a sus clientes , pone a los mismos en manos de un "nadie" sin experiencia .

Los "ilusionados" también tienen la culpa . Hay que estar de residente en una sala para aguantar cada noche a un mínimo de 8 "supuestos djs" que incluso están dispuestos a pagar para pinchar . Al que diga que exagero , le juro que grabo un video y lo cuelgo , que de estos fantasmas sobran cada noche .

julijet60 escribió:

suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?),.

Pues para bien o para mal si que me importaba , necesitaba pasta . En mi casa la cosa no estaba bien , no tenía licencia de conducir (pero sabía hacerlo) , en un pueblo pequeño le pedía el coche a mi viejo , que sabiendo que era para ir a una fiesta me lo dejaba , y con el poco dinero que cobraba igual solucionaba un par de días la comida de casa , entre mi padre , mi madre y yo supimos salir de aquel momento malo (y gracias a Dios hoy recordamos esos tiempos con alegría ) -
Muchas veces cobraba más que el dj "conocido" del pueblo , solo porque sabía venderme (gracias viejo por enseñarme eso ) - Y aunque tenía corta edad me preocupaba mucho de la música y aunque no lo crean alquilaba una maleta de discos porque no tenia dinero para comprarlos (en aquella época os aseguro que eso existía )

Hoy en día , los chavales de esa corta edad tienen todo de arriba , no les cuesta nada , ni sus familias les hacen entender eso : LAS COSAS CUESTAN . Se limitan a mantenerlos y a comprarles aparatitos sin explicarles lo escencial .
Un ejemplo bien cercano : el hermano de mi mujer , tiene ahora 15 años . Lloró y pidió una hercules RMX + 2 altavoces amplificados , se los regalaron y ahi están cagándose de risa en su dormitorio (donde veo Xbox , consolas de juego abundantes y mil cosas )
Sin embargo otros amigos cobran 40 euritos por una fiesta en la casa de alguno (entre todos , chicas y chicos juntan los 40 , que el usa para ir pagándole a su padre lo que le han comprado )
Veo una gran diferencia entre uno y otro . Es fácil pinchar gratis cuando no colaboras en nada en tu casa , cuando no te lavas una taza luego de tomar un café y cuando no te exigen que hagas "algo" -

La educación ha cambiado y mucho . Y ahi entra la valoración que hacemos de las cosas .
Si papá y mamá están en el paro , y vemos como nuestras consolas desaparecen siendo malvendidas para poner algo de comida en nuestras mesas , es cuando empezamos a darle el verdadero valor a las cosas .
UNA CRISIS , eso les hace falta a los "ilusionados" , pero no una crisis española , ni idea tienen los jóvenes de hoy lo que es crisis , me río de la crisis de este tiempo (con perdón de los que realmente pasan mal) -

Un gran porcentaje de los niñatos que contaminan acusticamente con sus motos tuneadas no tienen ni puta idea de lo que es el sacrificio , de lo que cuesta ganar dinero para comprar esa motos , esas consolas .
Porque yo siempre lo supe será que ahora tengo tanto cacharro , por el deseo de poseer algunas cosas que de repente me faltaron cuando era más pequeño .

Por eso hay que diferenciar entre la "ilusión" de unos y la "ilusión" de otros , porque los fines son diferentes , mientras que unos quieren la foto y subir ahi a mostrarse , otros lo quieren para darle una salida laboral a sus vidas , y amigos , entre una cosa y otra hay un abismo .
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 30/09/2010
ELITE1 escribió:

Es pensoso ... La verdad que para los que os ganais la vida con esto es una verdadera putada.

Recuerdo la epoca dorada en Valencia cuando era superior a Ibiza y a nivel nacional, un Dj antes era mucho mas exclusivo y se le respetaba mas ...


Pero me reitero , era otra la educación que nos daban . Y otra la situación económica .
Los que verdaderamente vivimos de esto no nos preocupa tanto , porque las diferencias son abismales entre unos y otros , la experiencia juega en favor de quien la tiene , y la "ilusión" nunca puede competir con la "experiencia" .
La semana pasada un amigo que tiene un pequeño club me pidió que le cubriera a su Dj que estaba de viaje , su dj cobra poco y nada , es jovencito , de esos que tienen la motito y consolitas de juego abundantes en su casa .
Al final de la noche me comenta que todos sus RRPPs le habían pedido que volviera otra noche , él mismo me dijo que le habia gustado mucho y que la música había sido bien diferente . Es que chicos , no hay color , entre un dj baratito y un pro hay un abismo . Y lo mejor de todo es que la gran mayoría de estos "ilusionados" creen que son la polla , y por eso no mejoran nunca , eso es lo que nos diferencia , yo se QUE NO SE NADA , y llevo desde el 83 pinchando , y el dj que era en 2002 no tiene nada que hacer frente al que soy hoy en 2010 .
Solo se avanza conociendo nuestras limitaciones , hay muchos peores que nosotros , pero mejores : Miles .
Subir
ELITE
#74 por ELITE el 30/09/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:

Es pensoso ... La verdad que para los que os ganais la vida con esto es una verdadera putada.

Recuerdo la epoca dorada en Valencia cuando era superior a Ibiza y a nivel nacional, un Dj antes era mucho mas exclusivo y se le respetaba mas ...


Pero me reitero , era otra la educación que nos daban . Y otra la situación económica .
Los que verdaderamente vivimos de esto no nos preocupa tanto , porque las diferencias son abismales entre unos y otros , la experiencia juega en favor de quien la tiene , y la "ilusión" nunca puede competir con la "experiencia" .
La semana pasada un amigo que tiene un pequeño club me pidió que le cubriera a su Dj que estaba de viaje , su dj cobra poco y nada , es jovencito , de esos que tienen la motito y consolitas de juego abundantes en su casa .
Al final de la noche me comenta que todos sus RRPPs le habían pedido que volviera otra noche , él mismo me dijo que le habia gustado mucho y que la música había sido bien diferente . Es que chicos , no hay color , entre un dj baratito y un pro hay un abismo . Y lo mejor de todo es que la gran mayoría de estos "ilusionados" creen que son la polla , y por eso no mejoran nunca , eso es lo que nos diferencia , yo se QUE NO SE NADA , y llevo desde el 83 pinchando , y el dj que era en 2002 no tiene nada que hacer frente al que soy hoy en 2010 . Solo se avanza conociendo nuestras limitaciones , hay muchos peores que nosotros , pero mejores : Miles .

La experiencia siempre es un grado (aqui y en China) y la mentalidad de antes me gusta mas que la de ahora, ya que nos sacrificabamos mas e incluso hasta pongo la mano en el fuego (siempre hay excepciones) de que los de antes viven mejor la musica y viven mas el pinchar que los de ahora.
Subir
brozak
#75 por brozak el 30/09/2010
Que cosa tan absolutamente triste.

Alguien escribió:
...estos "ilusionados" están jodiendo bien el mercado . Con la de cacharros que tienen en sus casas que se saquen la leche de pinchar en sus casas y dejen el trabajo serio a los que saben .

Alguien escribió:
Me das a entender que la culpa la tienen esos chavales. Yo creo que esos ilusionados nos son los culpables, suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?), en mi opinión, los culpables son los empresarios que los "contratan".


Hola a todos. Mirad aquí puede haber una de las explicaciones de lo que viene observándose aquí. Si con 14-18 años, digo centrándome en esta edad que expones, este chico hablara con sus padres, digamos que tuviera la costumbre de comentar, lo que iba a hacer, probablemente tuviera algún buen consejo.
1.- Eres menor de edad, finalmente rozas o sobrepasas los 18. De forma que no debes entrar a estos locales. Pero en su lugar puedes ir formándote con otros posibles expertos, es posible que pueda acompañarte a otro sitio donde pueda justificar tu entrada por se tu padre, si es que admiten mi responsabilidad, pues el empresario también puede arriesgarse. 2.-Por mi parte (si te parece) escucharé donde pueda que es lo que se cobra y hace en esta actividad

3.- A su vez, te digo que hay que pagar o no cobrar, incluso por aprender, como los antíguos aprendices en una barbería, por mirar al maestro, recoger pelo y barrerlo y esperar que te digan que vayas dándole jabón al próximo a afeitar, y así sucesivamente. Pero cuando ya estés formado suficientemente, debes ganar tu sueldo justo. Mientras te recuerdo es preferible que seas oyente, machaca, maletero o equis. Pero cuando te llamen o te ofrezcas, cobra tu sueldo, el que justo. Y para entonces ya debes conocer el Mercado, porque si no irás a Hispasonic y harás la pregunta, antes de pasar por todo lo demás y te caerá el chorreo :-), merecido, junto a algún buen consejo de BROZAK y otros.

Después es posible que le padre le sugiera que siga en el su centro de enseñanza general, para que luego no escriba en los foros con K, KOMO y KUANTO. Y probablemente vea otra forma diferente de abordar una enseñanza profesional o la Universidad. Y si sigue su afición al DJ, como segundo plato puede ser que llegue incluso a poner un mejor plato en su mesa o para sus futuros hijos, que son los nietos del consejero. Que se vaya pensando si le interesa ser funcionario, autónomo o NI-NI-DJ. Y cuando crezca no tendrá puta idea de nada, pero puede ser que tenga algo de mundo, nocturno, incluso haber salido en algún cartel (como dice el veterano Man-tk), pero sin haberlo hecho bien, ya que no le condujo a nada.

No sigo más, hay para (...). Claro esto lo pueden entender los de cierta edad y cierta cabeza, pero los que aún no lo entiendan, no se ofendan, es cuestión de tiempo, no por falta de cabeza, sino edad. Pero también con corta edad, habrá quien esté con mi parecer.

Saludos (un padre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo