Como lo veis?de 12 h a 05 h por 30 eurs?

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 01/10/2010
Notamos que nos estamos volviendo viejos cuando sentimos que todo tiempo pasado fue mejor #-o
Subir
textep
#92 por textep el 01/10/2010
pues con esas "wayfarrell" en color verde, nadie diría que te estás haciendo viejo ;)
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 01/10/2010
textep escribió:
pues con esas "wayfarrell" en color verde, nadie diría que te estás haciendo viejo ;)


son para disimular las arrugas loco :lol:
Subir
Sisu
#94 por Sisu el 01/10/2010
NebOOlean escribió:
SiSu_ escribió:
mas habría que sumarle todo el valor emocional que te trae trabajar de eso. que aunque no se cuente con billetes, es súper importante, trabajar de lo que te gusta, buff menudo lujazo

espero llegar algún día a eso


No es tan guay como parece SiSu.
[-X


pues espero llegar a esta conclusion por mi experiencia.

ayer por la noche me acorde de este hilo, porque se habla de a profesionalidad en la noche;

fui a sotavento, una de las discotecas teóricamente mas ''cool'' de Barcelona, por allí a las 3 me acerco a la barra, allí tenían una pizarra llena de combinados y de cócteles de estos que llevan 21000 ingredientes, pues mirad, a esta misma persona que prepara esos cócteles le tuve que explicar lo que era un gin tonic... :|

vaya tela, vendiendo tanto humo con los cocteles esos y ni puta idea de el combinado mas classico de la historia #-o
Subir
leotronic™
#95 por leotronic™ el 01/10/2010
SiSu_ escribió:


ayer por la noche me acorde de este hilo, porque se habla de a profesionalidad en la noche;

fui a sotavento, una de las discotecas teóricamente mas ''cool'' de Barcelona, por allí a las 3 me acerco a la barra, allí tenían una pizarra llena de combinados y de cócteles de estos que llevan 21000 ingredientes, pues mirad, a esta misma persona que prepara esos cócteles le tuve que explicar lo que era un gin tonic... :|

vaya tela, vendiendo tanto humo con los cocteles esos y ni puta idea de el combinado mas classico de la historia #-o



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo