Lo que si es cierto danielin, es que nosotros somos músicos. Y en las pruebas que nosotros hicimos, no hay tanta diferencia. Los instrumentos musicales no tienen "eses" (que yo sepa), y tanto mi voz como la de las personas que han pasado por mi sE no tienen demasiados problemas con la "ese" cantando (soy de Sevilla, así que para mi no existen las "eses"...). Así que estoy feliz con mi sE, y con mi iPad 2 (tenemos mucho que hablar sobre el iPad 2 y sus apps musicales danielin...).
Por otra parte, mi madre es locutora de radio y le he grabado algun anuncio con el sE. Antes grabábamos con un B-2 Pro, y ahí si que se nota MUCHO la diferencia. También noté mucho la diferencia en una ocasión en la que utilicé el B-2 Pro y el sE como micros de sala para la grabación de una batería. El B-2 Pro sonaba a basura, sencillamente, la diferencia con el sE era muy grande. Quizás sea eso lo que echo de menos entre el sE y el TLM, no hay una diferencia TAN marcada como entre el sE y el B-2 Pro, añadiendo el hecho de la GRAN diferencia de precio que hay entre el sE y el TLM.
Todo esto cristaliza en lo siguiente, el rendimiento que te ofrece un micrófono frente a su precio, debería expresarse en dB.
RENDIMIENTO_RELATIVO = 10*log(PRECIO_MIC1/PRECIO_MIC2)
Pondría una gráfica pero me da pereza...
¡Un saludo a todos!
Por otra parte, mi madre es locutora de radio y le he grabado algun anuncio con el sE. Antes grabábamos con un B-2 Pro, y ahí si que se nota MUCHO la diferencia. También noté mucho la diferencia en una ocasión en la que utilicé el B-2 Pro y el sE como micros de sala para la grabación de una batería. El B-2 Pro sonaba a basura, sencillamente, la diferencia con el sE era muy grande. Quizás sea eso lo que echo de menos entre el sE y el TLM, no hay una diferencia TAN marcada como entre el sE y el B-2 Pro, añadiendo el hecho de la GRAN diferencia de precio que hay entre el sE y el TLM.
Todo esto cristaliza en lo siguiente, el rendimiento que te ofrece un micrófono frente a su precio, debería expresarse en dB.
RENDIMIENTO_RELATIVO = 10*log(PRECIO_MIC1/PRECIO_MIC2)
Pondría una gráfica pero me da pereza...
¡Un saludo a todos!
Responder

Y una lista con el equipo utilizado, fotos del estudio, etc...