Comparar dos Interfaz de Audio USB

Fethe Alvarez
#1 por Fethe Alvarez el 01/11/2017
Hola amigos, estoy por comprar una interfaz de audio en este caso me encuentro con dos que parecen muy buenas( parecidas) y me no decido, quisiera que me recomienden la mejor y porque esa elección, de entrada les agradezco este espacio para los que hacemos esto, es impecable.

-Placa Sonido Focusrite Scarlett 2g 6i6: Una pequeña descripción tiene 4 canales análogos (2 con ganancia adelante y 2 sin ganancia atrás) + 2 canales digitales (S/PDIF) logrando 6 CANALES DE ENTRADA PERO DICHOS CANALES ENTRAN DE DIFERENTE MANERA.
Link MERCADO LIBRE: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673275688-placa-sonido-focusrite-scarlett-2g-6i6-pro-tools-ableton-_JM

-Placa De Audio Presonus Audio Box 44vsl: Es placa indudablemente tiene 4 canales de entrada análoga de las cuales todas tiene ganancia
¿pero eso lo hace mejor que la focusrite?
Link MERCADO LIBRE : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665529149-placa-de-audio-presonus-audio-box-44vsl-nueva-_JM


Mi idea es grabar más de dos canales a la vez por eso me incline en este tipo de placas, con la idea de hacer producciones, mezclas, laburos con con la posibilidad tener muchos canales.
¿Cual es la mejor?¿A que hay que darle más importante a la hora de elegir la mejor placa? ¿Cual es su opinión de dichas placas y su comparación? ¿Cual es la más adecuada para grabar diferentes cosas como baterías, y demás instrumentos?

Gracias gente! Les mando un 0 y 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 04/11/2017
Feduckaudo escribió:
¿Cual es la mejor?

Ninguna. Son de calidad y características similares.


Feduckaudo escribió:
¿A que hay que darle más importante a la hora de elegir la mejor placa?

A que tengan los I/O acorde a las necesidades de cada uno... y por supuesto, como no, al driver.


Feduckaudo escribió:
¿Cual es la más adecuada para grabar diferentes cosas como baterías, y demás instrumentos?

Depende de la forma de trabajar de cada uno y del equipo complementario disponible.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo